lunes, 4 de agosto de 2008

OTRA VEZ IGUAL...

Después de más de quince días vuelvo. No tenía ganas de escribir o no me ha pasado nada lo suficientemente emocionante como para contarlo por aquí. No quería reaparecer con una entrada de estas, pero no me queda más remedio. Lo siento, no lo puedo evitar. Hoy es un día de estos en los que realmente no sé lo que me pasa. Puede influir el hastío, el calor, miles de cosas que tengo en la cabeza... Sí, lo sé, no hago nada más que quejarme, pensar en negativo siempre. Debería estar feliz porque estoy de vacaciones, porque sé qué me depara el futuro laboral próximo, pero sólo le doy vueltas a lo mismo y me gustaría parar el tiempo o dar un grito fuerte en mitad del vacío.



Puede que influya algo esto, bueno, más bien lo que cuenta esta canción:

No hay comentarios: