jueves, 21 de agosto de 2008

RECARGANDO PILAS... O ESO INTENTO

Sí, lo necesitaba y lo necesitaré, la verdad. Volví a Málaga, para conocer su feria, su gente, a olvidarme un poco de todo. Dentro de nada estaré trabajando de nuevo y con una dificultad añadida (es año de oposiciones, no quiero ni oír hablar de ellas pero sí, están ahí.)

Me gusta esta tierra, no sé si por la alegría de la fiesta o porque tiene un encanto especial. Me resulta muy cercana a mi lugar de origen, será por la playita quizás.

Agradezco los buenos ratos pasados, las idas y venidas, las vueltas y paseos... En fin, que me hacía falta renovarme y creo que algo he conseguido. Dicen que hay que aprovechar el tiempo libre al máximo y "casi" lo estoy haciendo. Ahora bien, lo bueno dura poco y ya decía yo que no todo podía ser así. Volví el martes por la noche y me traje de regalo un resfriado malagueño. A ver si no dura mucho y puedo exprimir los días de vacaciones que me quedan. Eso sí, os llevo conmigo para los ratos de tristeza y nostalgia (que seguro volverán) a todas las personas que habéis dejado una pequeña huella en mí estos días. GRACIAS.



Que conste que me gusta más la versión "marchosa" jeje, pero ésta no está nada mal tampoco, aunque parezcan los pitufos los que cantan. Por supuesto, me quedo con una palabra: ALEGRÍA, ¿POR QUÉ NO?

No hay comentarios: