martes, 2 de septiembre de 2008

¡DE VUELTA A LA CARGA!

Pues eso, ya estamos liados otra vez. La vuelta al centro ha sido buena. Me esperaba más trajín, aunque hemos estado toda la tarde (después de contarnos un poco cómo ha ido el veranito) estrujándonos el cerebro para ver qué horarios vamos a tener, la organización de los grupos... dentro de lo que cabe, ha sido algo "light". Tenemos previsto el traslado de las oficinas administrativas a otro centro, ¡me veo haciendo mudanza estos días! En fin, que el curso viene movidito y a esto le tengo que añadir... ¡las oposiciones! Bueno, intentaré tomarmelo con calma e ir centrándome poco a poco. Si sobreviví el curso pasado sin tener ni idea de cómo iban la mitad de las cosas... ¿por qué no puedo conseguirlo esta vez? ¡Ay, qué fe tengo! Pero, ¿quién dice que no? Nadie dijo que la vida fuese fácil.

1 comentario:

Edu dijo...

Hola Encarni!
Soy Edu, el compi de ingles de Mare Nostrum, remember me?
Como te dije el año pasado, voy a preparar oposiciones este año. Estare en la Academia la Mezquita de Ejido los jueves tarde. Estamos pendientes de formar otro grupo aqui en Adra, no se con que horario ni dia.
Ya se que lo tienes complicado entre semana, por lo que tambien te puedes pensar un "semi-presencial· online: estoy preparando a antiguos alumnos online y la cosa pinta bien. Yo marcare el ritmo semanal de trabajo, pero cada uno lo hace cuando pueda.
Mira mi blog y ya lo vas viendo.
Mail: ledushprofe@hotmail.com
See you!!!