domingo, 9 de noviembre de 2008

ADELANTE...










La vida sigue aunque a veces queramos parar el tiempo. Ya estoy más animada, después de la semana que he pasado, sobre todo desde la última entrada que publiqué. No hay otra opción que seguir adelante, sin mirar atrás, pues lo pasado...pasado está y no hay forma de deshacerlo.


Espero empezar la próxima semana con ilusión, cogiendo de nuevo el ritmo que había perdido con el estudio y preparando las clases con ganas. Esta mañana he hecho mi primer examen de los 4 primeros temas que llevo. Bueno, eso de llevar...es un decir. Eso sí, creo que he escrito más de lo que esperaba y a ver el resultado. Estoy deseando que Edu me lo corrija para ver qué he hecho realmente. Seguramente un desastre, pero bueno... estoy a tiempo de enmendarme.


En fin, a seguir viviendo...



7 comentarios:

Edu dijo...

Me alegra mucho que hayas tenido el tiempo, las ganas y la moral de sentarte a hacer el examen y, sobre todo, de que estés contenta con la cantidad escrita. Tenogo ganas de verlo y espero no echar abajo las buenas expectativas. Te llamaré para quedar.
See you!! and Congratulations, you're doing a good job!

Encarni dijo...

Muchas gracias Edu. La verdad es que me he sorprendido a mí misma, aunque igual no tiene mucho sentido lo que he escrito y luego me he dado cuenta de algunos fallos. No he estructurado bien el tema en apartados y lo mismo te resulta pesado de leer. En fin, ya lo verás. Tiempo tenía que tener, ganas no muchas, pero había que hacerlo. Me lo he tomado como un reto. Thank you!! See you!!

Elena dijo...

Bueno Encarni, ésa es la actitud.

Un besazo.

Encarni dijo...

Thank you Elena. Otro besazo para ti.

Anónimo dijo...

Venga, Encarni, pasito a pasito se llega la meta, y temita a temita, te lo sacas del tirón. Mucho ánimo y un besote ;)

Encarni dijo...

Gracias Rompeolas. Esos ánimos que me mandáis siempre son un buen empujón. Me alegra verte por aquí. Otro besote para ti. ;)

En las nubes. dijo...

Un blog de maestra jeje, que bien, te seguiré leyendo.

Un besazo.