miércoles, 31 de diciembre de 2008

CON VISTAS A UN NUEVO AÑO, UN AÑO NUEVO...



Leyendo los blogs que sigo habitualmente veo que casi todos hacen un balance del año, con acontecimientos positivos y no tan positivos, con anécdotas, sucesos...

Yo, intentaré no hacerlo tan negativo. Me han ocurrido cosas tristes, muy tristes en algunos casos, pero hay que intentar ser optimista; me lo repito cada día. Todo cuanto me ha ocurrido me ha ayudado, por otra parte, a ser más madura, a enfrentarme a la vida con más fortaleza, aunque a veces cueste muchísimo llevarlo a cabo.

Se acerca un año nuevo en el que quiero que todo sea novedoso para mí, vivir cada minuto, cada día como se fuese el último.

Quiero que este 2009 sea diferente, es más, lo presiento, algo me dice que todo va a mejorar. Una sabia persona a la que admiro mucho me dijo hace tiempo que las cosas en la vida vienen según las esperas. Si eres negativo, todo lo que te ocurre es negativo; mientras que si muestras entusiasmo, siempre asomará alguna pizca de alegría.

Espero que así sea. Os dejo esta canción, que sin ser muy conocida ni demasiado buena, tiene una letra que le viene muy bien a todo lo que quiero transmitir.



A todos los que aparecéis por aquí de vez en cuando, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

5 comentarios:

julia dijo...

Ojalá que el 2009 sea tan bonito como lo presientes, yo estoy convencida de que así será!!!!
Un besito mi niña y felzi entrada en el año!!

Encarni dijo...

Igualmente Julia. ¡¡Feliz año y que todos tus deseos se hagan realidad en el 2009!! Un besazo. ;)

Elena dijo...

Bonita canción Encarni.

Feliz Año y a ver si es verdad que el año que viene llega con buenos momentos, plaza incluída ;-)

Encarni dijo...

Me alegro de que te haya gustado la canción Elena.

Ojalá sea así, ¡dios te oiga!

Y si no, con un buen destino me conformo. Ya entré a tu blog a felicitarte el año, pero aquí te lo vuelvo a repetir, que el 2009 sea un buen año para ti también. Un besito.

Edu Padial dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!
That's the spirit!!
Verás como todo el esfuerzo y el saber acumulados tienen su recompensa.
Good luck!!