viernes, 19 de diciembre de 2008

¿FELIZ NAVIDAD?

No me gusta esta época del año, nunca me ha gustado. Pero desde que tengo la "mala" costumbre de coger algún resfriado, menos me gusta la Navidad. El año pasado me ocurrió lo mismo. Estás deseando que lleguen las vacaciones y no hay otros días en el año para que te resfríes, no, tiene que ser en esta época. Será por los fríos digo yo... pero mis resfriados ya son producidos por la puñetera alergia. No gano para pañuelos, todo el día con picor de garganta y oídos, estornudando y con congestión y lloriqueo de ojos. Parezco un médico o un anuncio de Couldina, pero es así. ¡Qué sensación más molesta!



Espero que dure poco, porque estas navidades los reyes me traen trabajo extra. Tengo que terminar de mirar un tema, empezar el siguiente, hacer el examen de los que llevo, terminar un curso, preparar material y adelantar (si puedo) trabajo para el trimestre que viene... mejor no sigo, creo que me voy a poner peor.

¿Y a esto le llaman Feliz Navidad? Vuelve a casa, vuelve con resfriado incluido para contagiar a la familia. Cada uno con sus problemas... pero ¡qué ganas tengo de estar con ellos!

Y todavía me queda una dura tarde en la escuela: canto de villancicos con las abuelas, merienda, clase con los de Secundaria y despedida tomándonos algo con el grupo.

Está claro que no me sientan bien las fiestas. Anoche tuvimos la cena de l@s maestr@s (sin excesos, que conste) y aquí está el resultado. Hay días que es mejor no levantarse de la cama.

NO TENGO GANAS DE NADA.

4 comentarios:

Elena dijo...

Yo estoy tocando madera porque siempre me pongo mala-malísima el primer día de vacaciones. Me dicen que es alergia a las vacaciones, pero qué va, es que una acaba tan harta del primer trimestre, que le pasa factura. A ver si aguanto.

Un besito y mejórate ;-)

Encarni dijo...

Thank you very much Elena. Ay, yo no sé si es alergia a las vacaciones o qué, pero lo que sí sé es que es un resfriado de estos alérgicos que te tiene todo el día con el pañuelo en la mano y con la nariz como una patata. Espero mejorarme pronto porque tengo miles de millones de cosas que hacer. Ojalá tú no lo pilles, jeje. See you! One kiss.

En las nubes. dijo...

Mejorate prontoooo. Piensa que aunque estes refriada y tengas muchas cosas que hacer algo podrás descansar...que mejor que una cama cuando se está malito???? así que para dentroooooo!!!Muak

Encarni dijo...

Gracias Julia. Esta noche he dormido algo mejor. Seguramente por el cansancio acumulado también. Y sí, se agradece estar en casita. Un besito. ;-)