sábado, 17 de enero de 2009

¡FELICIDAD!



¡Qué gran verdad!
El ser humano tiene la capacidad de transmitir lo que siente dentro. Si un día está triste, desprende tristeza, pero si un día irradia alegría, ésta sale afuera.

Así me siento hoy yo y me alegro por mí misma, porque tengo un rayito de esperanza y no pierdo la fe. Puede que éste sea mi año y así lo creo y lo siento. Otra cosa es que realmente ocurra.

Ayer tuve una de las mejores noticias en lo que llevo de año: 1.500 plazas de inglés en las próximas oposiciones. Ojalá 1 me esté esperando.
Yo voy a poner todo mi empeño en hacer ese sueño realidad. Ahora me siento con fuerzas para ello. Y una cosa tengo clara, nadie me ha regalado nada en esta vida y pienso demostrar que en este caso va a ser igual. Estoy donde me encuentro gracias a mi esfuerzo.

Gracias a la vida por estas inyecciones de ilusión que nos da de vez en cuando.

8 comentarios:

En las nubes. dijo...

Muchisiiimaaaaaaaaaaa suerte para que consigas una de las 1500 plazas, jooo que bue numero jejeje...
Ánimo y para adelante que seguro que es tu añoooo, un besazoooo enormeeeee

Encarni dijo...

Muchas gracias Julia. No sé por qué sabía que ibas a ser una de las primeras en comentar jeje. ¡Qué apañaísima eres! Otro besote para ti. Espero que te vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés así de animada.Desde luego la inyección es como para estar a tope de energía, jejejejeje...
Muchísima suerte y seguro que una de esas es tuya, ya le están poniendo tu nombre ;)
Venga, el último empujoncito y ya mismo la estás disfrutando.
Un besazo.

A_ca_dia dijo...

guauuu!!! enhorabuena!!! no por las plazas, sino por tu alegría! Está bien que no sólo nos acordemos del blog con las tristezas...

Encarni dijo...

Muchísimas gracias Duende. Eres un solete y me alegra verte por aquí. Ojalá se cumpla lo que predices jeje. ;)

Y a ti también Edelia, gracias. Es cierto que esto es como una especie de diario de mi vida y no sólo hay que señalar las tristezas... Saludos.

Un beso a las dos.

Edu dijo...

FELICIDAD!!!
Como era de esperar, aquí está tu "prepareitor" para desearte la mejor de las suertes. Con tu trabajo estás poniendo mucho de tu parte y eso acaba teniendo recompensa.
Good luck!!

Elena dijo...

Encarni, menudo pelotazo lo de las 1.500 plazas :D Lo leí el otro día en el foro y me quedé flipá porque está fenomenal. No hay duda de que una es para ti ;-)

Encarni dijo...

Muchas gracias Edu, aunque también hay que darle mérito al "preparaitor", jeje. Que conste que no es peloteo. Esperemos que realmente haya recompensa y si no, como tú dices, voy a poner lo máximo de mi parte.

Elena, pelotazo es poco. Yo todavía no lo asimilo, la verdad. Ojalá el tribunal no tenga duda tampoco. Unos componentes como vosotros me gustaría tener, jeje. Subís la moral a cualquiera ;-)

Saludos a los dos.