sábado, 14 de febrero de 2009

MI 14 DE FEBRERO PARTICULAR

A pesar de que este día sea puro consumismo, a muchas personas les gustaría celebrarlo de manera especial. Yo, como no tengo esa posibilidad por ahora... me he dado hoy un pequeño homenaje en otro sentido.

No suelo ir de compras, pero cuando algún día me da por ahí, suelo "arrasar". Los últimos coletazos de las rebajas me han permitido adquirir: una chaqueta por 15 euros, un par de jerseys, una camisa muy chula (de las que no hay que planchar, jeje), una camiseta básica de las que valen para todo, para debajo de un jersey, rebeca, sudadera... para esas mañanitas de estudio. Y por último, ropa interior, también importante y necesaria.

Así que nada, aunque también he consumido, y eso no es muy bueno en estos tiempos de crisis, he llegado a casa muy contenta con todo lo que he comprado. Ahora, a disfrutarlo. No sé si es triste estar feliz comprando cuatro trapos, pero a veces ayuda...

Para todas aquellas personas que han celebrado o están celebrando este día mis mejores deseos y para las que no, también. Dicen que es el día de la amistad también ¿no? Pues yo desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me brindan la suya.

4 comentarios:

julia dijo...

Me alegro de tus compritas mi niña y muchs gracias por el animo que me diste en mi blog jejeje...
Un besazooo enormeee. Te noto animada y me gusta.

Encarni dijo...

Bueno Julia, siempre viene bien darse un caprichito jeje. No sé si estoy más animada, pero voy a intentarlo. Otro besote para ti. Gracias ;-)

Elena dijo...

Yo también fui de rebajas el jueves, pero he acordado tarde, porque no encontré todo lo que buscaba, aunque algo cayó, jeje.

Por cierto, que ayer estaba todo lleno de parejitas y nos costó bastante encontrar un sitio donde no hubiera reservados por San Valentín...

Encarni dijo...

Siempre se encuentra algo ¿verdad? Es cuestión de rebuscar bien.

Pues sí Elena, es lo que tiene que esa fecha sea tan comercial. Yo lo arreglé no saliendo, así me quité complicaciones jeje.

Saludos :)