viernes, 8 de mayo de 2009

MEME (Encargo de Notengoblog)

Aquí dejo el meme al que me nominó No tengo blog. A ver si soy capaz de responder bien a todo y, como dice mi compi, sirve para conocerse mejor.

Las normas son:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

A) ¿Un lugar para relajarse? La playa (lástima que no pueda visitarla tan a menudo como quisiera todavía.)
B) ¿Te echas la siesta ? No, nunca he sido de siestas. Si alguna vez me he echado después de comer me he levantado peor de lo que estaba, trastorná perdia, incluso pensando que ha pasado un día, jeje.
C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Pues... haciendo memoria, a una persona muy especial, a la que no veo tanto como quisiera, pero estoy deseando de abrazar a mi gente mañana si dios quiere.
D) ¿Tu plato preferido para la cena ? Una pizza, por ejemplo, pero me da igual, siempre que no sea algo muy pesado.
E) ¿La última cosa que te has comprado ? Pues la compra en el mercadona, hay que comer.
F) ¿Qué escuchas ahora mismo ? Diana Navarro (Mira lo que te has perdío)
G) ¿Tu estación del año preferida ? El verano.
H) ¿Qué tienes en tu armario de baño? Lo típico: papel higiénico, cremas, botes de productos varios, pinturitas... (Voy a tener que pensar en reducir cosas para la mudanza uff)
I) Di algo de la persona que te pasó este meme: Que me parece un tío de solera, que es muy apañao y me alegro mucho de haberlo conocido.
J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Aún no lo sé. Creo que en mi tierra estaría bien, aunque no descarto la capital, más bien a las afueras de my Granada city.
K) ¿Lugar favorito de vacaciones? No he sido de pegarme muchas vacaciones todavía, pero algo con playita estaría bien, aunque la tenga todo el año, me gusta el solecito.
L) ¿Cómo tomas el café ? Con leche.
M) ¿De qué te gustaría librarte ? De examinarme en junio de las opos jeje, pero va a ser que no.
N) ¿Qué querías ser de pequeña? No lo tuve muy claro hasta echar la solicitud de preinscripción en la Universidad después de Selectividad. Pero el ser maestra me había llamado la atención siempre.
O) ¿Qué echas de menos? Muchísimas cosas y a muchas personas (Lo siento Guarni, te copié la respuesta jeje)
P) ¿Qué estas leyendo ahora mismo? Aparte de los temas de las opos... a ratos leo un libro que me prestó mi hermana: Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia (Lorenzo Silva)
Q) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? No soy muy pija para eso, quedando bien... Lo mismo me da de una tienda que de otra, las típicas supongo.
R) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Ya he dicho que no soy pija y menos para marcas de diseño. Igual cuando sea millonaria...jaja
S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Creo que no. A pesar de que me queje muchas veces, creo que tengo todo lo que se puede pedir. Más atrevimiento sí que tendría que tener, eso sí.
U) ¿Volverías a crear el blog? Of course.
V) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de ninguna, la verdad.
W) ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Pues no sé, no tengo colores favoritos, intento variar, pero a diario vaqueros y de arriba depende, lo que pillo jeje.
X) ¿Eres feliz? Lo intento.

Pregunta Lilith: ¿Qué sueles llevar siempre encima? El bolso de Mary Poppins como yo digo, con el móvil, las llaves, el monedero...supongo que lo que la mayoría de la gente, no sé.
Pregunta Lileth: ¿Afición entre las aficiones? ¿Navegar por la red y chatear por el msn con la people cuenta? jeje
Pregunta Guarni: ¿El día o la noche? Los dos tienen su encanto, creo yo.
Pregunta Encarni: ¿Paciencia o impaciencia? Pues yo suelo predicar de lo primero, pero últimamente me estoy volviendo muy exigente.

Y se lo paso a: Toda persona que quiera entretenerse un rato y descubrirse ante los lectores blogueros.

Saludos.

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Encantada de conocerte un poquito mas mi niña.
Ultimamente te noto mucho mas animada y me alegro muchoooooo.
Un besitoooo

Encarni dijo...

Gracias Julia. Yo también me alegro de conocerte mejor aunque sea por el cibermundo jeje.

Eso espero hija, que la buena racha me dure, me dure!

Besos y ánimo!!