jueves, 28 de mayo de 2009

PRIMAVERA TROMPETERA

Sí, así he estado toda la mañana: "trompeteando".

Eso, unido a que el último tema que me estoy repasando no me gusta nada de nada, ha provocado que me plantee ciertas cosas:

¡Qué asco de alergia!

¡Qué hartura de este viento de Levante!

¡Qué ganas de meterme en la playa!

Y a mí, que no me gusta la lluvia, hasta la echo en falta. A ver si se limpia un poquito el ambiente.

Contradicciones de la vida...

6 comentarios:

Elena dijo...

Vaya! Supongo que es un fastidio eso de la alergia. ¿Qué tema es ese que tan poco te gusta? Yo no podía con el 5, ni con el 9, 10, 20, 21 y 25 creo recordar. Pues me tocaron el 9 y el 20, ¡toma ya! Pero como el 9 me lo había "empollao" a conciencia, me salió genial.

Mucho ánimo ;-)

Encarni dijo...

Hola Elena! Sí que es un fastidio hija, uff. No sé qué me conviene más, si montar una fábrica de pañuelos o compralos jeje. El 5 es odioso, aunque esos que tú mencionas no son muy de mi agrado tampoco. Yo hice el 20 en una convocatoria (ya no recuerdo si la 1ª o la 2ª) y, con lo feo que es, no me salió del todo mal.

Muchas gracias ;-)

A_ca_dia dijo...

jo! y encima la alergia!??! es que no ganamos pa' disgustos! jeje! ánimo, que eso es que ya no podemos más con todo este infierno...

Encarni dijo...

Sí Edelia, para más inri la alergia!! ¡Qué ganas de que se acabe todo ya! Mucho ánimo para ti también. Saludos ;-)

Migue dijo...

Qué le vas a hacer, tarde o temprano tenía que llevar la primavera :P Pero bueno, hay que cuidarse, aunque ya veo que tienes lo imprescindible a mano: los pañuelos! jeje Venga, ánimo que ya queda menos!

Encarni dijo...

Sí Migue, que no falten! Por todos lados aparecen, en los bolsillos, en el bolso, en el cajón... Hay que tenerlos siempre a mano. Pues eso parece, que queda menos ;-)