sábado, 11 de julio de 2009

ESPERANDO...



¡Qué gran virtud! Yo me considero una persona muy impaciente, lo reconozco. Y eso que en la profesión que tengo hacen falta muchas dosis de ella. En el trabajo quizás sí, pero en el resto de acontecimientos que ocurren en mi vida no me ocurre lo mismo.

Como la mayoría de los que pasáis por aquí sabéis, estoy esperando que salgan las calificaciones del examen de las oposiciones y, como supondréis, estoy deseando que salgan ya. Sí, sé que poniéndome nerviosa no consigo nada, y mucho menos adelantar la fecha; pero es inevitable. Este año más que nunca creo que me juego mucho. He tenido muchísima presión encima con las plazas, con que este año tengo más puntos, que ya tengo más experiencia... Sí, todo eso que hace que pienses que tiene que ser ya, que a la 3ª va la vencida, como se suele decir. Incluso llego a pensar que si no lo consigo voy a estar decepcionando a muchas personas que confían en mí, que creen casi "a ciegas" que éste va a ser mi año. Pero yo no tengo las mismas esperanzas e ilusiones, no tengo la misma fé en mí misma que tienen los demás. Así que ojalá llegue el día pronto y salgamos de dudas. Sea bueno o "malo" (porque dentro de lo malo sé que voy a seguir trabajando) que llegue por favor.

Y lo peor de todo es que estoy desganada. En vez de estar deseando salir a la calle, disfrutar, hacer cosas que me despejen... mi mente no hace nada más que darle vueltas a lo mismo y tengo un humor de perros. La situación que tenemos en casa tampoco ayuda mucho, aparte de este calor que me tiene con el ánimo por los suelos.

Yo soy así, una de cal y otra de arena. A veces arriba y otras abajo. En fin, espero que la próxima entrada venga con algo más de alegría.

¡Qué ganas de que acabe todo ya y de no pensar en otra cosa que no sean las vacaciones!

8 comentarios:

En las nubes. dijo...

Ánimooooo corazón, ya queda menos para sacarnos este peso de encima, espero que tengas toda la suerte del mundo y sino pues otra vez será, no te preocupes, un besazooooo, yo a ver si apruebo y meto la cabeza en las listas jejeje, muakaaaa

Encarni dijo...

Muchísimas gracias Julia!!! Yo también te deseo mucha suerte y ojalá todo esto acabe pronto. Ya verás como te va a ir muy bien. Un besote canaria ;-)

Elena dijo...

Pues fíjate tú, que yo no paro de pensar en que ya se han pasado 12 días de las vacaciones... cada loco con su tema... jajaja xD

Un besito.

Encarni dijo...

Ay Elena, si es que nunca estamos contentos con nada. Yo hasta tengo ganas de que acaben las vacaciones por saber ya el destino y todo jajaja. Creo que el calor me está afectando mucho...

A_ca_dia dijo...

y muuuuuuucha paciencia!!!!! qué lentos pasan los días...pero qué rápido se consumen las vacaciones! y ni podemos irnos y olvidarnos de todo ni quedarnos y comernos demasiado la cabeza....aaaaaixxxx

Encarni dijo...

Eso es Edelia. Esto es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer jeje. Ayyy, ya nos queda menos!!

Paciencia a ti también y muuuucha suerte!!! Intenta distraerte y ya verás como el tiempo pasa más rápido.

En las nubes. dijo...

Guapa felicidadesss, va a ver que esta vez te sacas la plaza jejeje, un besazoooooo

Encarni dijo...

Gracias Julia!! Ya te felicité en tu blog. Ayyy, no me lo creo hasta que no lo vea jeje. Un besito ;-)