martes, 4 de agosto de 2009

DE VUELTA

Ea, ya estoy aquí de nuevo. ¿Mis vacaciones? INMEJORABLES. ¡Qué días más buenos de descanso, relax y tranquilidad! Eso sí, todo ello acompañado de los nervios del día 31 con los destinos definitivos, que no fueron pocos. Al final, no ha ido mal la cosa. Me quedo a menos de 8 km de mi casa y en un pueblo tranquilo. Espero no tener grandes problemas.

Ahora mismo tengo una sensación extraña. Ese "miedo" al pensar que los acontecimientos que están teniendo lugar en mi vida están saliendo demasiado bien. Parece ser que ha llegado mi momento y, aunque tengo mis dudas y mis temores, quiero disfrutar de todo esto.

Os dejo con una imagen del lugar en el que he estado esta semana y que me ha hecho vivir emociones muy intensas. La compañía: única, con gente ya conocida y con personas nuevas también. La experiencia ha sido inolvidable.



Y aquí la banda sonora que me ha acompañado durante casi todo el viaje. Vamos, con las pilas cargaditas vengo. Espero que duren y duren...

4 comentarios:

En las nubes. dijo...

Todo perfecto nena, disfruta que te lo mereces, y la canción una de mis preferidas de este verano jeje, un besito corazón y disfurtar del veranito jejej

Encarni dijo...

Gracias Julia!! Sí, esa sensación de que está saliendo todo "perfecto". Me alegro de que te guste la canción. La verdad es que desprende optimismo. Un beso y que disfrutes del verano tú también.

Elena dijo...

Qué bien!

Oye, que yo estoy aquí haciendo mis cábalas y ya creo que sé con quien has ido, al menos uno que yo me sé...

;-)

Encarni dijo...

Puede ser Elena, puede ser... Espero que lleves bien las holidays jeje. Un besito.