lunes, 24 de agosto de 2009

REAPAREZCO

Aquí estoy de nuevo. Después de unos días de no parar y de relax también, exprimiendo los días que me quedan al máximo y recargando pilas para volver a la rutina, que aunque no lo creáis, ya tengo ganas. Quiero empezar ya a tener mis horarios, mi ir y venir de todos los días. Estoy deseando conocer el centro, a mis compañeros y compañeras, al alumnado... mudarme con tranquilidad, comenzar MI "NUEVA" VIDA, valorando lo bello que es vivir.

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Que gran actitud corazon jejeje, asi me gusta, un besazoooo, ojalá algun dia llegue a la situacion en la que tu estas, un besazoooo enormeee

Encarni dijo...

Todo llega Julia, todo llega. Te lo digo desde la experiencia. Tú disfruta de todo lo que tienes, que no es poco. Un besote primor. Cuídate!!

Elena dijo...

¿Que ya quieres empezar??? No, por Dios, yo necesito un par de semanitas más...

;-)

Encarni dijo...

Jaja Elena. Eso seguro, cuando lleve dos días ya me estaré quejando. Espero que tu viaje haya ido de lujo. Y aprovecha lo que queda para coger fuerzas. Un besito.

A_ca_dia dijo...

Claro guapisima! Hay que tomarse los cambios como oportunidades! Y pensar en la cantidad de personas que desearían hacer el cambio y al final no pudo ser...
Ya se acaba lo buenoooo!!!

Encarni dijo...

Sí Edelia. Se va acabando lo bueno, pero ya tengo ganas. Espero que a ti te vaya todo bien. Aprovecha los últimos días!! Un besito.