jueves, 13 de agosto de 2009

VAN CAMBIANDO LAS COSAS...

Después de unos días de "reflexión" me doy cuenta de que tengo muchas cosas que agradecer. A veces no somos realmente conscientes de lo que tenemos. Nos pasamos el día quejándonos por minucias que nos impiden disfrutar lo que la vida nos aporta. Sé que me caracterizo por esto, por no valorar todo lo que poseo, que es mucho.

Siempre he pensado que hay un ángel guardián que nos protege, que nos cuida y que se preocupa de levantarnos cuando caemos. Sí, aunque haya personas que no crean o a las que les parezca absurdo, yo tengo fe en ello y presiento que, a día de hoy, ese ángel está cerca de mí. Y no me refiero sólo a los ángeles celestiales. Hay muchas personas en el mundo terrenal consideradas como tal. Al menos, yo lo siento así. Y desde aquí quiero dar las gracias por todo lo que me está pasando.

Esta canción va dedicada a mi ángel guardián:



Espero que no haya quedado una entrada muy filosófica jeje.

Y aquí un enlace para ver la traducción: Your guardian angel

4 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Yo también tengo un angel guardian!!! Así me gusta tus animos arriba!! somos recien funcionarias de vacaciones!

Encarni dijo...

Gracias Edelia!! Sí, parece que los ánimos van subiendo, aunque estas calores nos tengan por los suelos. Un besito y sigue disfrutando de las vacaciones!! ;-)

Alma dijo...

Siempre hay q buscar el lado positivo de las cosas, y dar con ello.

Es bueno q logremos verlo.

saludos


Alma

Encarni dijo...

Exacto Alma. Si no encontramos nada positivo a las cosas... ¡qué difícil sería sobrellevar esto que llaman vida! Besitos :)