viernes, 25 de septiembre de 2009

Y TIRO PORQUE ME TOCA



Sí, porque a veces la vida es como un juego. En ocasiones se gana y en muchas otras se pierde. Y yo me encuentro ahora mismo perdida, sin fuerzas, con ilusión por una parte hacia los nuevos retos a los que me estoy enfrentando, pero también desesperanzada porque no todo está saliendo como pensaba.

¡PACIENCIA¡ ¡BENDITA PACIENCIA!

Habrá que perder muchas partidas y buscar las mejores jugadas. Será verdad eso que dicen: De los errores se aprende.

10 comentarios:

En las nubes. dijo...

Nena ¿que te pasa? espero que te me animes y que poco a poco te vayas adaptando a estos nuevos cambios corazón. Ya verás que de aquí a diciembre estás mejor, solo necesitas adaptación. ¿estas cerquita de los tuyos? que te den muchos mimos...

Encarni dijo...

¡Ay Julia! ¿Qué haría yo sin vuestros ánimos? Pues nada hija, que está una más tontilla de lo normal estos días... En fin, espero que pronto se me pase y me llegue el espíritu positivo. Un besito y gracias ;-)

A_ca_dia dijo...

¿Qué pasa preciosilla? Si te he seguido bien, supongo que tu negatividad vendrá por el hecho de estar lejos de lo tuyo (va por ahí? igual me equivoco, tú ni caso...). Sea lo que sea, levanta el ánimo, que tienes la vida en las palmas de tu mano!!!!!Además, nada es siempre perfecto, todos tenemos nuestras cosillas...

Encarni dijo...

Hola Edelia. No, este año precisamente estoy cerca de lo mío y de los míos, bueno, no de todos los que quisiera; pero no se puede tener todo en esta vida. Tiempo al tiempo... Mi negatividad viene porque yo ya soy negativa de antemano y porque no todo me está saliendo como me gustaría. En fin, como digo, habrá que tener paciencia.

Muchas gracias por tu apoyo. Te deseo todo lo mejor a ti también.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

sí, y tambien se dice "la vida da vuelcos y en optra ocasion estarás arriva"

Así ke ánimo. Despues de la tempestad viene la calma.

Un saludo desde un jugador lugar de México.

Ciao

Encarni dijo...

Exacto. Hay que aprender a soportar lo bueno y lo malo. Muchas gracias por tu comentario Visión de Arlequín. Saludos y bienvenido.

Edu Padial dijo...

ains... si es que el espíritu "llorica" no te deja tranquila!! jeje
Ya sabes que tienes a mucha gente dispuesta a ayudarte, y yo me cuento entre ellos.Just write to us...
Tiempo al tiempo, hay que ocuparse de lo que tenga remedio y no preocuparse por lo que no lo tenga.
Mucho ánimo y un abrazo!

Encarni dijo...

Gracias Edu, cuento contigo, por supuesto. Tú lo has dicho, mi espíritu llorica y quejica está ahí y a veces me exijo demasiado. En fin, supongo que todo se irá solucionando poco a poco.

Muchas gracias por tu apoyo y otro abrazo para ti. Espero que todo te vaya bien.

Elena dijo...

Como tú dices: paciencia.

Yo también debería aplicarme el cuento, pero cuando algo parece que sale bien, otra cosa se tuerce... En fin, que a ver si en vez de animarte me voy a desanimar yo!

Un besito.

Encarni dijo...

No me queda otra Elena. Ay, si es que llevamos mucha carga en nuestras cabezas. No te preocupes, desde aquí te mando todo mi ánimo. Seguro que dentro de nada estás mucho mejor.

Un besito y enhorabuena por lo tuyo ;-)