domingo, 15 de noviembre de 2009

ESPINAS



Dicen que todo el mundo se come a lo largo de su vida una sardina...
A veces tocan espinas y a veces pescado.
Muchas veces tocan demasiadas espinas. O demasiado seguidas... Lo sé.
Pero en esos momentos sólo debes pensar, que si es demasiado grande el tamaño de la espina que te ha tocado tragar, del mismo tamaño será el pescado que te tocará comer.


He encontrado este precioso texto en un foro que suelo frecuentar y me ha parecido perfecto para expresar la etapa que estoy pasando.

No siempre viene todo como una espera... pero después de la tempestad siempre llega la calma. Llevo unos días más "tontilla" de lo normal. Supongo que tiene que ver el estrés por el que estoy pasando, pero espero que dentro de poco todo vuelva a su cauce original. Siento que todo me supera y que no tengo fuerzas para enfrentar las cosas.

Eso sí, siempre hay que agradecer el apoyo de los que están ahí, a tu lado, para animarte cuando estás regular.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Yo vi esa frase y también me gustó mucho..Venga anímate que ya mismo llegan las vacaciones y seguro q te relajas.
Besos

Encarni dijo...

Jeje, se nota que frecuentamos el mismo sitio. Bueno, a ver si lo consigo, pero a veces el estrés me puede. Gracias ;)