martes, 22 de diciembre de 2009

EL DÍA DE LA SALUD




No, no me ha tocado la lotería, como me pasa cada año, para variar.

Este típico día de diciembre es llamado el día de la salud porque se suele decir cuando te preguntan:

-¿Te ha tocado algo en la lotería?

-No, pero tengo salud. Y que no falte, que es lo principal.

Cierto es que todos los años tenemos la ilusión de que nos toque algo, de hacernos millonarios en un abrir y cerrar de ojos. Y aunque algunas personas lo consiguen, otras no tienen esa "suerte".

Y digo yo: ¡Qué mejor suerte que tener salud! ¡Qué mejor regalo que poder disfrutar cada día de los nuestros!

Eso es lo que tenemos que agradecer, y no tener más o menos dinero en el bolsillo. Al menos, yo pienso así. Que no quiere decir que unos milloncitos hubiesen venido mal, jeje, pero como digo muchas veces: Virgencita, que me quede como estoy. He aprobado el primer trimestre de la Escuela Oficial de Idiomas, que ya es mucho.

¡FELICES FIESTAS!

6 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Jeje, sí sí, salud. Pero bueno, algo de dinero no me iría mal, 20.000 euros, por ejemplo, que le han tocado a unos amigos...
Aunque eso sí, la ilusión yo ni la tengo.
¡Y otra cosa ya que sacas el tema! ¿no sería más inteligente darle el dinero a quien lo necesita de verdad? Mi amigos sólo se permetirán más lujos todavía, pero otros no tenían ni para comprar el décimo que resultó afortunado...
en fin, otra injusticia más.

En las nubes. dijo...

Enhorabuena por ese primer trimestre superado, en que curso estas nena?
Y disfruta de la salud, que mientras la tengamos podremos seguir jugando e ilusiándonos con un pellizquito. muakaaaaaaaaa

Encarni dijo...

Eso es Edelia, si hubiese tocado algo tampoco le hubiese hecho ascos jeje, pero la verdad es que pienso como tú. No me hace gran ilusión porque soy feliz con lo que tengo.
Y sí, estoy de acuerdo contigo en que la "suerte" debería ser más justa, ya que a veces quien más lo necesita no puede disfrutar de esos premios. Enhorabuena por tus amigos. Saluditos y feliz navidad.


Julia, muchísimas gracias. Estoy en 4º de inglés. Este curso que estoy cerquita de casa voy a intentar superarlo. El siguiente, dios dirá. Igualmente, que tengas mucha salud, tú y los tuyos. Un besote primor.

Elena dijo...

Pues fíjate que todavía no he mirado la lista, pero vamos, que será lo de todos los años: salud por un tubo xD

Feliz Navidad ;)

Sonia dijo...

Di que sí, la salud es lo importante aunque siempre hace ilusión que te toque algo.Bueno como ya comenté en mi blog otro año será.
Saludos

Encarni dijo...

Bueno Elena, a lo mejor hay alguna sorpresa. Y si no es así, ¡que no falte la salud! Saludos y merry christmas teacher! :)

Eso Sonia, a ver si otro año saltas de alegría con los premios no? ;)