sábado, 30 de enero de 2010

MEME DE JULIA



Julia me ha otorgado un premio - meme con reglas y, aunque no me gusten mucho estas cosas, siempre intento responderlos. Hay que ser agradecidos, así que allá vamos. Éstas son las reglas:

1. Dar las gracias a quien te lo otorga: Se lo agradezco de todo corazón a Julia, que a pesar de la distancia que nos separa físicamente, la considero una de mis mejores amigas blogueras ;-)Desde que apareció por aquí la primera vez me enganchó con sus palabras y siempre me está animando. ¡Gracias Julia!

2. Decir un escritor que me encante: Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero creo que siempre me rendiré ante la poesía de Pablo Neruda. Romántica que es una... jeje

3. Destacar un diseñador/a: No suelo vestir ropa de diseño, la verdad es que nunca me compro nada de ninguno de ellos, así que no sé por cuál decidirme.

4. Un libro que me encante: Como he dicho antes, ahora leo poco. Será que estoy harta de letras en el cole, jeje, pero si tuviera que decidirme por un libro, el último que lei creo que fue El niño del pijama de rayas, (aparte de lo que me tuve que leer para la Escuela Oficial de Idiomas)[Por cierto, tengo que ponerme con el libro de este 2º trimestre ya o ya]. Me gustó bastante, aunque como sabréis los que lo conocéis no tiene un final muy agradable.

5. ¿Algo que me emocione siempre? El ver a los niños en el cole aprendiendo, o al menos eso percibo a veces, sentir que tengo gente a mi lado que me apoya y me quiere. Siempre es muy gratificante.

6. Algo que odio: El tener que hacer el trabajo de otros cuando no me corresponde y toparme con personas que no lo agradecen.

7. Pasarlo a 7 blogs… Me vais a permitir que me salte esta regla y dejarlo libre. Vamos, que el o la que quiera puede hacerlo si quiere.

Y siguiendo con el mismo deseo de Julia:

¡FELIZ FINDE!

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Gracias por hacerlo nena, es una forma de conocerte mejor, yo también odio a las personas malagradecidas. Un besito enormeeeeeeeeeee y que tengas un buen lunes. Muakaaa

Encarni dijo...

Gracias Julia. Para ser lunes, no ha sido tan malo jeje. Otro besazo para ti y ¡ánimo! No te agobies con las opos que tienes tiempo de sobra ;-)