martes, 12 de enero de 2010

¡POR FIN!

Érase una mujer a un ordenador pegada...

Y sí, ahora estoy aquí pero por otro motivo. Vuelvo a ser yo, vuelvo a estar al día de mis correos, mis blogs favoritos, mi día a día normal en cuestiones internautas.

Y es que terminé de una vez el dichoso proyecto, esté bien o esté mal, aunque haya tenido problemas con la impresión, la encuadernación, un agua viento que por poco me hace volar con él en mano esta tarde... ¡YA SOY LIBRE POR FIN!

Bueno, no cantaré victoria porque todavía queda lo "peor", esa temida visita que espero que no consiga ponerme más nerviosa de lo que ya estoy. Pero al menos conseguí quitarme un gran peso de encima.

¡Hasta la próxima!

Ah, y por no dejar la entrada tan sosa... (Lo siento, pero mi vida no ha tenido mucha más emoción estos días) os dejo el tráiler de una película que nos ha recomendado el lector hoy en la Escuela Oficial de Idiomas.

¡QUIERO VERLA!



Sí, el lector es americano, ¿se nota?

11 comentarios:

En las nubes. dijo...

Uyyyy nenaaaa yo tambien la quiero ver jeje, a ver si me la descargo jijiji, y me alegro de que hayas terminado el dichoso proyecto, solo queda lo del inspector y fueraaaaaa, jejeje, deberias hacerte un viajecito en semana santa jajaja, para desconectar, muakaaaa

Encarni dijo...

Ufffff, no veas qué tranquilidad en ese sentido. Pero vamos, que todavía queda... ayyy, esto no se acaba nuuuncaaa.
En fin, puede que el viajecito caiga antes jejeje. ¡Qué ganas tengo de terminar de esto ya!
Besitos :)

A_ca_dia dijo...

Yo también espero esa visita! pero no tenemos que hacer ningún proyecto ni nada por el estilo. Yo me prepararé algo para poder informar de mi actividad diaria y lo peor será, como siempre...la entrada al aula!Es una pesadilla.
Felicidades por haber acabado!!!

Encarni dijo...

Hola Edelia. Me alegra verte por aquí de nuevo.
Supongo que depende de cada Comunidad Autónoma, e incluso dentro de ellas, de cada provincia. En fin, mucho ánimo a ti también y suerte. Seguro que cuando acabe todo nos parecerá una tontería, pero qué mal se pasa mientras tanto.

Gracias y saludos :)

Elena dijo...

You've got it!!!

:D

Mª Dolores dijo...

Bueno, pues eso, que felicidades. Otro peldaño más. Ya queda menos.
Sobre lo de la "temida" visita al aula, ya no tuve que pasar por ello (ventajas de la edad, je,je), pero por lo que he visto de las visitas a compañer@s, los inspectores de mi comunidad (luego cada uno es un mundo, claro, y con pocas tablas en primaria)se fijan mucho en la programación diaria, la organización del aula, la interacción con los alumnos... y poco más. Ahora los nervios y el susto en cuerpo no lo quita nadie.
Animo y suerte para todas las que tenéis que pasar por ello. Luego un vinito y a reir.

Encarni dijo...

Yes Elena!! I've got it, but the worst thing is coming soon :( Patience!!

Thank you ;)

Maria Dolores, muchas gracias por los ánimos. Exacto, el "miedo" no nos lo quita nadie. Y menos aún a las personas que somos nerviosas ya de antemano.
Gracias y saludos :)

Sonia dijo...

Me alegro que hayas acabado por fin y puedas tener más tiempo para ti.
Ya puedo hablarte tranquilamente por el messenger sin agobios jeje.
Saludos

Encarni dijo...

Muchas gracias. Pues sí, algo más de tiempo tengo, aunque esto no se ha acabado todavía.
Jeje, mira tú qué ratico de conversación hemos echado esta tarde precisamente.

Soraya dijo...

Wapa, una cosa menos!!!! Y no te preocupes por la visita, que verás que va todo muy requetebien.

Un besito

Encarni dijo...

Hola Soraya! Sí, una cosa menos. ¡¡Y qué respiro!! No le veía fin nunca. Ahora lo que queda es peor. En fin, a ver si es verdad que se pasa prontito y sale todo bien.

Otro besito para ti. Gracias :)