domingo, 24 de enero de 2010

RENOVADA

Después de un finde de relax, de descanso (aunque sepa que la semana que empieza mañana viene cargadita de trabajo) no me queda otra que agradecer lo bueno que me han aportado estos dos días y medio.

Lo necesitaba, un rato con mi gente, con amigas a las que hacía mucho tiempo que no veía. Cada una con sus historias, unas mejores que otras, pero que te hacen reflexionar sobre lo que nos toca en la vida. Unas veces se está arriba, muy arriba, y otras... los ánimos están por los suelos. Pero lo más importante es saber que pase lo que pase hay personas a tu lado que están para apoyarte, levantarte... Y yo voy a intentar estar con ellas.

¡VA POR VOSOTRAS PRIMORES! : MC, G y R.

Este es mi regalo:



P.D.: Como veis, nada que ver con la entrada anterior.

Y es que hay personas que nos aportan luz cada día. ¡Y Bendita sea esa luz!

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Nada como un ratito con las amigas para que se curen todos los males jejeje, muakaaaaaaaaaa.

Encarni dijo...

Y que lo digas Julia!! Tú lo has pasado de escándalo también eh? Un besito guapa :)