miércoles, 24 de febrero de 2010

NO SÉ QUÉ ME FALTA ,¿O SÍ?



Mañana celebramos el Carnaval en el cole junto con el Día de Andalucía. Sí, todo junto, un 2x1 como le llamo yo. Con pasacalles y migas incluidas.

Y aquí está la teacher Encarni con el ánimo por los suelos, sin ganas de nada y deseando que acabe ya esta pesadilla que se llama... INSPECTORA. Porque sí, señoras y señores, todavía seguimos esperando:
El lunes que venía el martes, el martes que venía el miércoles, el miércoles que no aparece y... finalmente nos avisan que el martes de la semana que viene se "dignará" a visitarnos.

No sé ustedes, pero yo ya no me fío ni de mi sombra. ¡Y menudo puente me voy a pasar!

¡Nadie se aclara!

P.D.: Mi gesto más bien está como la primera máscara.

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Animate cariño, lo que te deseo es que los días pasen muy rápidito y llegue la inspectora pero que sobre todo se vaya rapidito.
Ya nos contarás y anímate porfi, que eres un solete!!! Un besito enormeeee.

Encarni dijo...

Ayyy Julia!! Muchas gracias. Eso intento, pero la verdad es que este tiempo no ayuda nada... ¡Odio la lluvia! :(
Tú sí que eres un solete primor. Besitos.