domingo, 14 de febrero de 2010

OTRO DÍA MÁS...

Detrás de todo el consumismo que rodea a este día hay miles de historias, "mejores" o "peores", según las personas que las vivan.

Yo me he quedado con las ganas de conocer algunas:



Jeje, seguro que era un pastelazo total, pero para matar el tiempo entretenida no creo que estuviese mal del todo. ¿Alguien la ha visto?

Y bueno, haciendo honor a este día pondremos una canción romántica de otro cantante que me gusta, andaluz, eso sí.

http://www.youtube.com/watch?v=jDYp5JaK9u8

2 comentarios:

Elena dijo...

Anda! que no había visto que habías colgado también lo de "El circo de la mariposa". Es que llevo unos días bastante liailla, como todos, no? Bueno, que te comento aquí es la última entrada, pero qué recuerdos la canción de "Breath", por cierto que yo llevo un Swatch desde hace mil años!!! Y la peli no la he visto, pero seguro que me gusta, un pastelón, seguro, pero de esas también me gustan.

Un kiss ;)

Encarni dijo...

Don't worry teacher. Sí hija, liada es poco, ufff. ¡Qué desesperación ya!
Me alegro de que tu reloj dure y dure... el mío (aunque no de esa marca) ya tiene sus años también. Y sí, la canción es preciosa.
En cuanto a la peli, espero quitarme la espinita pronto.

Otro kiss for you :)