jueves, 4 de marzo de 2010

FINALLY...

SIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN!!! Llegó la inspectora y todo fue bien. Sin mencionar que nos tuvo una hora reunidos con la directora y los tutores, que me temblaban las manos cuando entró en la clase de 3 años mientras contábamos la story, que el corazón me palpitaba a 150 pulsaciones por hora al menos, que me ha venido a la mente todo lo que he pasado desde las primeras pruebas de las oposiciones...

Una cosa menos. Todavía nos queda exponer un trabajo que vayamos a dejar en el cole delante de ella, los directores y demás compis en prácticas de la zona, pero ¡qué peso me he quitado de encima!

Y esta tarde, teatro en inglés. Trabajando el oído para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas que están a la vuelta de la esquina.

Os dejo una canción que ha aparecido en la actuación y que seguro os transmite el mismo positivismo que a mí.



Lo intentaré ;)
Gracias por vuestros ánimos y por estar ahí.

5 comentarios:

Elena dijo...

Congratulations!!!

Anda que menudo peso que te has quitado de encima, eh? Eso del trabajo es nuevo, desde luego, cada vez se inventan más tonterías para tener a la gente agobiada...

Lo dicho: enhorabuena y ahroa a relajarse ;)

Elena dijo...

"ahora", que por escribir rápido, me ha salido un palabro, jeje.

Encarni dijo...

Pues sí Elena, me he quitado un peso de encima pero, como bien dices, no saben ya qué inventarse. Nada, me lo tomaré como otra exposición de las opos, en fin. Al menos ya no me veo tan agobiada con esa tensión de la espera.

Don't worry, a mí también me pasa a veces.

Muchas gracias y espero que a ti te vaya todo bien.
Besitos.

Mª Dolores dijo...

Paso sólo para felicitarte. Acabó la pesadilla.
Besos

P.S. Yo tampoco conocía lo de la exposición de la que hablas. Aquí en Baleares se sigue un curso "on line", se recibe la visita al aula del inspector de turno el cual luego se reune con la dirección y ya está. Cada Comunidad es un mundo.
Besos

Encarni dijo...

Hola Mª Dolores. Gracias, aunque como ya he dicho, todavía queda. Yo también he tenido que hacer todo eso, el curso que mencionas también. Eso sí, me libré de una parte al tener más de 2 años de experiencia.
En fin, un paso menos. Besos y gracias.