domingo, 21 de marzo de 2010

ILUSIONES, SUEÑOS...



Llevo tiempo queriendo publicar este anuncio aquí. Me gusta, me inspira ilusión. ¡Qué bonito tiene que ser! El proceso de "formar" tu hogar, de saber que cada rincón que decores a tu gusto te va a acompañar durante mucho tiempo en tu vida.

Yo todavía no sé lo que es un hogar, mi hogar. Las circunstancias en las que me encuentro ahora mismo no son propicias para formarlo, pero me gustaría poder tenerlo algún día.

Hoy fui con mis padres a visitar a una prima que ha tenido un bebé hace poco y que es algo menor que yo. Me alegro por ella, porque parece que está feliz con su niño y se encuentra bien en el que ahora mismo es su hogar. Pero estas situaciones te hacen plantearte a veces la incertidumbre de cuándo te tocará a ti.

Lo siento, este finde estoy algo melancólica.

5 comentarios:

julia dijo...

No pienses, no compares, tu vida es tu vida, solo tuya, la vives tu, y no tienes que ver como la viven los demás, porque no son mejores ni peores vidas...
Que cada palo aguante su vela, no??? pues tu a vivir con tus cosas buenas y tus cosas malas...todo llegará.
Un besito.

Sonia dijo...

Niñaa todo llega,con el tiempo lo tendrás..es cuestión de ir viéndolo poco a poco.
Un besazo

Encarni dijo...

Ayyy Julia, si tienes toda la razón del mundo, pero a veces se "agobia" una antes de tiempo. Eso, todo llegará... Muchas gracias primor. Besos.

Exacto Sonia, parece a veces que las cosas no van a llegar nunca y sí, llegan. Todo en su momento.
Nada, que me ha pillado tontilla estos días. Gracias a ti también. Besos.

Edelia dijo...

Nada es nunca tan bonito como lo pintan. Ni siquiera cuando te pasa a ti. Y quien diga lo contrario, miente. Por ejemplo, seguro que hace un tiempo te imaginabas lo bonito que sería ser profe. Pues bien, ya lo tienes, ¿es como te esperabas? Seguro que no, si no, no tendrías días melancólicos. Así que, a vivir lo que se tiene y a buscar siempre más, pero sin agobios.

Encarni dijo...

Has dado en el clavo, Edelia. Seguro que esas personas que a veces creemos que son tan felices, tienen sus más y sus menos, como todos. Es inevitable. Y sí, estos días melancólicos vienen muchas veces porque una le da más peso a lo "malo" que a lo bueno, cuando debería ser al contrario. Esa debe ser nuestra filosofía, aspirar siempre a más, pero como bien dices, sin automachacarse uno mismo. Saludos y espero que te vaya todo bien.