domingo, 14 de marzo de 2010

PORQUE LA VIDA ES ASÍ



Y al despertar, la vida me regala otro color
La vida que es igual que una canción
¡Tan llena de recuerdos y de voz!
Y al caminar la vida que me enseña lo que soy
La vida que devuelve lo que doy,
¡La vida que me indica donde voy!


Necesito automotivarme para la que me espera estos días. Entre los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y el fin de trimestre cerca, no voy a tener tiempo para aburrirme.

4 comentarios:

Elena dijo...

Mi final de trimestre tampoco tiene desperdicio. Si ya de por sí, es agobiante, lo que nos faltaba: las dichosas pruebecitas de final de trimestre que nos han "impuesto" por el odioso Plan de Calidad. Arrrrag, encima el trimestre pasado fueron un auténtico desastre porque los críos estaban ya hartos de tanto examen y sospecho que este trimestre pasará lo mismo porque están más apiñados todavía... En fin, menudo rollo te he soltado.

Un besito y suerte con la EOI ;)

En las nubes. dijo...

Animo y suerte con la EOI jejeje, yo tengo examenes en mayo nena, y espero que pasen pronto estos dias para que descanses en semana santa jeje, muakaaaaaaaa

Mª Dolores dijo...

Ya queda poquito. Tan poco que por las altas esferas ya están preparando el próximo curso. Si es que esto no se acaba nunca.¡Qué agobio!. Pues no quería agobiarte.
Suerte

Encarni dijo...

Muchas gracias a las tres. Esta tarde tuve el Reading & Writing y hecho está. Este segundo trimestre me noto más floja que el primero, pero bueno, hago lo que puedo... A ver luego las notas.

Elena, si es que sólo estamos pendientes de los resultados y de los números. Y nos olvidamos muchas veces de quiénes son las personitas con las que trabajamos: niños. Mucho ánimo y ya verás como dentro de nada estás descansando como te mereces. Besitos.

Julia, muchas gracias y suerte para cuando te toque a ti ;) Besitos.

Mª Dolores, es verdad, no hemos salido de una cuando nos queremos meter en otra ayy! No te preocupes, ya me agobio yo solita jeje. Gracias y otro besito para ti.