martes, 6 de abril de 2010

EL RETORNO

Hoy hemos vuelto al cole, al menos yo. En otras provincias y comunidades ayer se trabajó. Y sí, aunque sea martes, ha sido como un lunes o peor. ¡Qué trabajito cuesta coger la rutina de nuevo!

Y eso que esta mañana no me costó mucho madrugar y me levanté con ganas, pero al rato de llegar al cole, todo se ha ido oscureciendo. Uffffffffff, dichoso bilingüismo que nos tiene hasta arriba. Me estoy planteando el querer quedarme en el mismo centro el año que viene o no. La verdad es que viendo la que se nos viene encima... no sé, no me veo. Además, aunque lo pidiese luego la queridísima Junta de Andalucía me colocará donde a ella le parezca.

En fin, que no ha sido un buen día. Y todavía me quedan por delante unas horas que no prometen demasiado tampoco.

Lo siento, ahora mismo estoy en modo off.



EDITO: Bueno, no me ha ido tan mal esta tarde. Después de llegar a la Escuela de Idiomas y ver que estoy Apta este trimestre, el corazón me ha dado un vuelco. No está todo dicho. La nota que cuenta es la final, en junio, pero vamos, ya he visto las cosas de otra manera. Eso sí, el profe nos ha echado el sermón de la montaña porque dice que los exámenes tienen un nivel muy bajo. El jueves saldré de dudas descubriendo en qué me he equivocado.

8 comentarios:

Sonia dijo...

Arriba ese ánimo..Los comienzos siempre cuestan pero seguro que pronto lo superas.Sobre el cole si no te convence pide otros..ya, como dices, que la Junta decida tu destino.Un saludo

Encarni dijo...

Muchas gracias chica. Sí, cuesta ponerse al día en todo. Y más cuando te reciben con tanta historia, uff. A ver qué pasa el curso que viene. Ahora mismo estoy hecha un lío, porque también tengo ventajas y no sé qué hacer. En fin... Saludos Sonia.

En las nubes. dijo...

Lo mejor es que dejes pasar unos dias y pongas las cosas en una balanza, y lo que te convenga más es lo que debes elegir mi niña. Sinceramente. Pero ahora no te comas el coco, que despues de unas vacaciones siempre cuesta mas volver a la normalidad. Un besito enorme.

Encarni dijo...

Ayy Julia! Si es que ese es mi problema, que me agobio antes de tiempo por todo, pero es una decisión que tarde o temprano voy a tener que tomar. Y la verdad, estoy hecha un mar de dudas. En fin, muchas gracias por tus ánimos primor. Besitos.

Jose dijo...

Hola: sigo leyendo tu blog, ne parece muy entretenido.No es por darte envidia que también.jajaja, pero sigo de vacaciones.Aquí en Castilla y León , nos la dieon el miercoles santo ,, asi que tengo hasta el lunes sigueinte.Pero ya se van acabando. Así que el lunes será un día dificil, que tu ya habras paado. Saludos, Jose

Encarni dijo...

Hola Jose. Yo también te sigo, aunque no comente en tus entradas. Me gusta lo que cuentas. Pues mira, yo el lunes no trabajé, así que la semana que viene se me hará mucho más larga jeje, Saludos.

Jose dijo...

Encarni, me gustaria que cometaras mi blog que esta un poco triste .un beso. profe

Encarni dijo...

Te tendré en cuenta para la próxima entrada que escribas. Don't worry Jose. Saludos.