domingo, 11 de abril de 2010

FINDE VARIADO

Este fin de semana que ya casi acaba ha sido tranquilo. Necesitaba tiempo para mí, para encontrarme conmigo misma. A veces, puede que realmente menos de las que nos hacen falta, todo el mundo precisa de un parón en el que "escuharse", saber qué le pasa, cuáles son sus puntos débiles y fuertes, ¡por qué no!

El viernes vi una película que una compañera del cole me recomendó hace poco y la verdad es que salí con muy buen sabor de boca.
Os la recomiendo:



Por otro lado, hoy es el Día Mundial del Parkinson. Por desgracia, o quizás no, tengo a una persona muy cercana que padece esta enfermedad y que me hace ver cada día lo duro que es luchar contra ella. Hoy he visto este anuncio en el telediario y me ha llamado mucho la atención. Lo que ahí se muestra es sólo un pequeño esbozo de todo lo que el Parkinson conlleva.

http://saludypublicidad.blogspot.com/2010/03/parkinson.html

Y finalmente, esta tarde he tomado un café con unas cuantas amigas, cada una con lo suyo. Una que se casa en mes y poco y está de los nervios, otra que está preocupada por los exámenes de las Oposiciones y otra, que no termina de encontrar su sitio.

Por eso, y por tantas otras cosas, pienso: ¡Qué egoísta soy a veces! No me puedo quejar de lo que tengo.



P.D.: Siento esta entrada tan larga.

BUEN COMIENZO DE SEMANA ;)

No hay comentarios: