domingo, 6 de junio de 2010

FINDE NUPCIAL



¡ENHORABUENA R y E!

Pues sí, entre el estrés que me acompaña estos días también ha habido sitio para pasar buenos ratos.

Ayer se casaron dos buenos amigos de la pandilla y estuvimos todos juntos acompañándolos en ese día tan especial para ellos. Fue un día de nervios (aunque no me casase yo).

Salgo más tarde de lo normal de la peluquería, voy a ponerme el vestido y no me cierra la cremallera, empiezo a sudar como un cochinillo... ufff. Me pierdo a los novios llegar a la iglesia :( Lloro como una magdalena en la iglesia cuando se dicen los votos matrimoniales, sobre todo con la novia, a la que se le hizo un nudo en la garganta y no podía hablar con la emoción. La noche anterior habíamos estado tomándonos algo con ella porque estaba muy nerviosa y decía que no iba a pegar ojo.

No fui la única que lloró, otra muy buena amiga mía recordó su boda, que no fue hace tanto, y que no tuvo un final feliz. En fin, son pruebas que hay que pasar en esta vida. La verdad es que fueron momentos bastante duros, de alegría y nostalgia entremezclados.

Y bueno, yo que ando con el síndrome premenstrual... pues con más razón. La sensibilidad estaba a flor de piel. Pienso en el momento que me toque, si lo llego a hacer algún día, y me imagino nadando entre un mar de lágrimas. Sí, seré una ñoña, pero no lo puedo evitar. Las bodas me emocionan muchísimo.

Esta fue la canción que pusieron cuando los novios iban a partir la tarta.


Pedro Fernandez - La mujer que amas








En fin, que aparezco sólo para contaros lo bien que lo pasé ayer. Con esos buenos momentos son con los que nos tenemos que quedar. Y de paso, saludaros y deciros que estoy muy, muy cansada, que sí, ya queda menos... pero la verdad es que estoy intentando sacar fuerzas de donde no las tengo ya.

Hasta pronto.

3 comentarios:

ALMA dijo...

yo recuerdo q mis amigas lloraron en mi boda.
y no lo comprendía !!!!!!!!!

si yo me lo pasé realmente bien, reí, bailé, canté ... pero ya está.

luego pensé q cada persona muestra los sentimientos de forma diferente.
a mí los nervios me hicieron reirme cuando tenía q hablar en la ceremonia :)

cuando llegue tu día, será especial.
para mí fue el mejor día de mi vida, el q mejor me lo pasé.

besos y feliz entrada a la semana

alma

Sonia dijo...

Hola
Me alegro que te divirtieras.Me ha encantado tu vestido, ibas muy guapa y te favorecía mucho..Mucho ánimo para lo que queda de curso.
Saludos

Encarni dijo...

Alma, es que es muy emotivo ver a gente a la que aprecias pasando por ese momento tan importante para ellos. Y yo, que soy una sentimental... en las dos bodas que he estado de amigas he llorado.
Supongo que tienes razón, cada persona expresa lo que siente a su manera. No sé cómo lo haré yo, pero creo que llorar, lloraré.

Gracias por tu visita y te deseo lo mismo a ti también, que pases una buena semana. Besos.

Sonia, muchas gracias. A mí no me convencía del todo cuando lo compré, pero todo el mundo me dijo que me sentaba bien. Así que se ve que acerté con la elección, jeje. Gracias y saludos para ti también.