lunes, 26 de julio de 2010

ME DUELE LA CABEZA


No sé si es por los nervios esperando los destinos definitivos, el calor o qué es. Parece un lunes de los que vuelves con la cabeza que te va a estallar de las cosas del cole. ¡Ay! Creo que no estoy hecha para estar mucho tiempo de vacaciones. Aunque luego me queje... No tengo remedio, no. Pero es que llevo unos días en los que la molestia me hace pasar un mal rato hasta que se me alivia.

Mañana voy a la óptica a revisarme la vista, vaya a ser eso, que hay que cuidarse. Y ojos, sólo tenemos dos.

EDITO: No iba mal encaminada. Me ha subido media dioptría en el ojo izquierdo, así que toca cambio de cristal y soltar un pico que no tenía pensado gastar ahora mismo.

4 comentarios:

En las nubes. dijo...

Que tal por la óptica? espero que bien, a lo mejor los dolores de cabeza son por la luna llena, a mi me pasa...un besitooo.

Encarni dijo...

Hola Julia!! Pues nada, lo que me temía. Me ha subido media dioptría en un ojo, así que toca cambiar cristal y soltar un pico. En fin, ¡qué le vamos a hacer! Será que estoy creciendo todavía, jeje. Otro besito para ti. Y sí, la luna llena a mí también me afecta.

ALMA dijo...

vaya... q dioptrías tienes ahora en cada ojo?

yo me operé hará 4-5 años ya, pero es q estaba cegata del todo....tenía 7 y 7,5 creo recordar.
y no veas el cambio tan bueno jejejeje.

a ver si te adaptas pronto al cristal nuevo.

besotes

alma

Encarni dijo...

Hola Alma! Pues al final me "quedo" con 4.75 en el ojo derecho y 5 en el izquierdo. Siempre había sido al revés, menos en el ojo izquierdo, pero ya ves. En fin, ¡qué le voy a hacer! Supongo que ha sido el fruto de muchos años de estudiar y fijar la vista.

Yo estoy pensando desde hace tiempo en operarme, pero por otro lado me da miedo. Con las lentillas me va bien y luego las gafas para descansar la vista, pero a ver si termino, porque me han comentado que hasta que no termina de estabilizarse el ojo es mejor no operar. Muchas gracias por pasarte. Besos.