jueves, 15 de julio de 2010

PREMIO BRUJITA CON BLOG Y CRÓNICAS


Edelia de De repente... ¡profe! me ha otorgado el premio Brujita con Blog y yo, como soy muy agradecida, en su honor lo voy a pasar. Me pasa un poco como a ti, Edelia, creo que siempre he tenido algo de bruja y soy de las que piensan que las cosas tienen que pasar en un momento determinado y por algún motivo en especial. Bueno, no me enrollo más y paso a lo que se pide.

Ahora debo proponer a 7 siete brujitas más. Me va a costar un poquito porque entre mis seguidores no tengo un número muy amplio de ellas, pero allá voy.



Lo dicho, mucha suerte a todas y que tengáis todo lo que deseais en vuestras vidas.

Elena, El blog de Lenitita
Alma, Nuestros momentos
Mar, La Mar de ideas
Sonia, El Rinconcito Fugaz
Lileth, Lilethmania
Julia, En las nubes (Ya he visto que te ha nominado Edelia, así que entenderé que no lo repitas de nuevo jeje)
Mariela, Todopreescolar

Como ya he dicho me ha sido difícil escoger. Si alguien no quiere o no tiene ganas de hacerlo no pasa nada. Por supuesto, si alguien más pasa por aquí y le apetece continuar o pasar el premio es libre.

Y con respecto a mi pequeña crónica del sitio donde he estado sólo diré que he estado muy cerquita de la Península, que he tenido que coger barco y que he cambiado de continente. No diré nada más, a ver si alguien averigua dónde he ido jeje. Y nada, que lo he pasado muy bien esta semana con una compañía inmejorable.

Ahora estoy poniéndome al día, entre lavar ropa, limpiar, pelu... (sí, he ido hoy a la pelu a cortarme un poquito el pelo, que ya me hacía falta) no paro quieta un segundo. ¡Menos mal que estoy de vacaciones!

Para terminar, hace ya tiempo que quería poneros este anuncio que me encantó en cuanto lo vi. Lo comparto con todos vosotros. Dedicado a las mujeres únicas.


7 comentarios:

Edelia dijo...

Me encanta el anunciooooooooo!!! de verdad, muchísimo muchísimo!! gracias por recordármelo!

Sonia dijo...

holaa
Gracias por el premio.A ver si tengo un hueco y lo coloco en el blog.
Sobre tu viaje decir que según las pistas has estao en Marruecos si no me equivoco.
Me alegro de que te lo hayas pasao bien.
Saludos

Encarni dijo...

Hola Edelia!! Me alegro de que te guste. La verdad es que la primera vez que lo vi no le presté mucha atención, pero cuando lo volví a ver me encantó y dije: esto tengo yo que inmortalizarlo en mi blog jeje. Besitos.

Hola Sonia. De nada. Cuando tú puedas mujer, no estás obligada a hacerlo.

Y bueno, te has acercado muchísimo. No llegué a pisar suelo marroquí, pero poco faltó. Fue una pena porque la persona que nos iba a acompañar tuvo problemas con su pasaporte, pero bueno, en otra ocasión será. Repetiré seguro. Gracias y saludos.

alma dijo...

hola guapetona.

ante todo GRACIAS por acordate de mí, muchísimas gracias.
es todo un detalle.

disculpa q no pase mucho por aquí. quiero q sepas q tu blog me atrae mucho y siempre lo visito, pero es q con este calor apenas paramos y no me queda mucho tiempecillo para ponerme con el ordenador.

besos enormes y muy fuertes.

besos


alma

Encarni dijo...

Hola Alma. No hay de qué, mujer. Es una "tontería". No tienes que agradecer nada.
Y no te preocupes por tu ausencia, que estamos todos igual. Este calor nos tiene aplatanados y no hay manera de estar mucho rato en el ordenador. Además, que estamos en vacaciones y ¡hay que desconectar! Al menos, yo lo estoy haciendo mucho.
Saludos y cuídate. Besitos.

Jose dijo...

Hola Encarni,a los brujos no nos das ni bola, jajja. un beso y enhorabuena por el premio. Saludos. Jose

Encarni dijo...

Hola Jose. ¡Vaya! Lo siento. Es que el premio iba dirigido a las brujitas jeje... Suena mejor que brujo ¿no? Gracias y saludos.