miércoles, 25 de agosto de 2010

¿CALOR? NO, ¡QUÉ VA!

Si esto sigue así, me parece a mí que vamos a tener un comienzo de curso de lo más divertido. Sí, vamos a estar bien fresquitos en los coles. Ufff, ¡no quiero ni pensarlo! (Por el calor digo, por lo demás, ya sabéis que tengo ganillas de empezar)

Creo que hasta estoy echando de menos la lluvia. Y eso que hemos tenido invierno con agua para rato. ¡Ay que no puede ser! Nunca estamos contentos con nada.

Mientras tanto... soñaremos con saltar en los charcos como dice la canción. Seguro que la conocéis, pero hoy quería compartirla con vosotros. Me inspira optimismo, novedades, ilusiones, en definitiva, me encanta.



Vídeo original: AQUÍ

P.D.: Que nadie piense nada raro, jeje. El título de la canción es así. Es de un grupo islandés.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigur_R%C3%B3s

2 comentarios:

Elena dijo...

Conocía la canción pero no había visto nunca el vídeo, me ha encantado. Gracias ;)

Encarni dijo...

Me alegro de que te haya gustado Elena. You are welcome! :)