lunes, 16 de agosto de 2010

ECUADOR DEL MES

Quedan exactamente 15 días (la mitad de un mes) para que acabe el tiempo de remolonear en la cama, de no madrugar, de hacer lo que apetece en el momento que se quiere. En fin, como dirían muchos, quedan sólo 15 días de libertad.

Aunque suene raro, me gusta la idea de pensar en comenzar de nuevo en trabajar, de conocer a mis nuevos compañeros y compañeras, de saber qué me voy a encontrar en mi nuevo centro. No sé, a veces parezco masoquista, pero esa incertidumbre me puede. Sé que después echaré de menos estos días, este verano de playa, de disfrutar de mi gente... pero ya tengo ganas de saber qué me espera.

Así que aquí estamos, esperando (y aprovechando mientras cada minuto) a medio camino del final.


P.D.: Lenitita, esta canción te la dedico a ti ;)

2 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajaja! Muchísimas gracias!

Pues yo, incertidumbre, ninguna. Lo que tengo es una mala leche que no me aguanto porque se nos acaban las vacaciones y yo ya llevo unos días soñando con los críos! Ni siquiera puedo disfrutar tranquila de los últimos momentos... en fin, la canción me ha animado un poco ;)

Encarni dijo...

Hola!!! You are welcome!!

Ya, me lo puedo imaginar. Ayy, si es que nunca estamos contentos del todo verdad? Esta misma mañana me llamó una compi del curso pasado (la otra de inglés precisamente) y me dijo que me iba a echar de menos. Se alegra de que me hayan dejado cerquita pero le hubiese gustado que siguiese en el mismo cole. Me ha entrado un poquito de nostalgia :(
En fin, espero que te animes y me alegro de que la canción-dedicatoria te haya ayudado aunque sea un poquito. Besos.