miércoles, 6 de octubre de 2010

PREMIO Y TAG


Hace un par de días Sonia, de El rinconcito fugaz, me entregó este premio que le agradezco y que voy a colocar junto al resto de premios que me han entregado hasta ahora en mi vida bloguera. Viene a decir algo así como el premio (o la recompensa) del brillo del sol. Ese que tanto echo de menos estos días. Si algo tengo claro es que el otoño no es mi estación favorita.

Ya sabéis que no me sobra el tiempo precisamente, pero justo mañana tengo un respiro porque es un día festivo en la localidad donde trabajo y tengo que madrugar menos, aunque seguro que acabo haciendo las mismas cosas, o más, que hago todos los días. Por eso de que una siempre aprovecha estos días para hacer lo que no puede hacer el resto de días laborales.

Bueno, voy a lo que iba, que me enrollo.

Debo entregar el premio a doce blogueros, pero no cuento con tantos seguidores o personas a las que leo habitualmente, por lo que me "salto" un poquito esta regla y simplemente lo dejo aquí para que toda persona que quiera, lo recoja. Lileth, Mar, Edelia, Maria Dolores, Jose, Laura... si os apetece lo podéis hacer.

En cuanto al "tag", se supone que tengo que responder a unas cuantas preguntas, crear una nueva y después pasarle la bola a ocho blogueros. Aquí hago lo mismo que hice antes, quien quiera, es libre de seguir la cadena. No nomino a nadie.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Bueno, yo no la llamaría suegra, así con todas las letras, porque no lo es todavía oficialmente, pero creo que sí, que no me puedo quejar.

2. ¿Cuál es tu reto? Este año, que mis 23, más el resto de alumnos a los que les doy clase, aprendan algo de mí.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? (asumiendo que me tocan muuuuuchos millones y puedo dejar de currar) Que me va a seguir viendo trabajar todos los días, aunque algún caprichito sí que me daría. Sí, me paso el día quejándome, pero creo que no sería capaz de dejar de trabajar.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Esto es muy relativo. Está claro que hay mentiras y mentirillas, como digo yo. Si fuese algo que me doliese mucho creo que no podría perdonarlo. Sí, llamadme rencorosa, pero me costaría bastante.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa.
No quiero ni pensarlo. Creo que me costaría decidirme, pero sobre todo me salvaría yo, jeje.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Salgo por la puerta tal cual he entrado. Me agobian mucho las aglomeraciones de gente.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacío siempre. Sí, soy muy pesimista, lo reconozco.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Salud para los míos, trabajo y amor. Suena a tópico, pero con eso sería suficientemente feliz.

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Una tarde de aburrimiento en el mes de mayo de 2008. Si queréis podéis comprobarlo aquí.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? ¿Encarnisaurus? No sé.

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? No, creo que cada uno tiene lo que su destino le va marcando en la vida.

12. ¿Cual es tu sueño? Conseguir ser plenamente feliz en la vida.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Puede que cantar a capela, quedándome sola, delante de padres y madres en una actuación de Navidad con niños y niñas de 3 años. Lo arreglé diciendo que era una prueba. Luego se pasaron todo el curso cantando Jingle Bells, pero en ese momento no abrieron la boca los "angelitos".

14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué? Con el momento en que saqué la plaza de magisterio, porque me vinieron a la cabeza muchos momentos de mis tres cursos de interina.

15.¿Te acostarías con alguien por una apuesta? No.

16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que no lo haría jamás.

17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? Encarni la quejica, jaja.

18. ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud?: Mi mayor defecto es que siempre veo todo negro, soy muy negativa. Y mi mayor virtud, no lo sé, creo que la humildad.

19. ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?: La lluvia y yo no nos llevamos muy bien, aunque alguna vez he estado mirándola y escuchándola detrás de una ventana. Y el sol sí, es algo que me da la vida. La luna también, aunque me gusta menos la noche que el día.

20. Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cúal sería? Repartir salud por el mundo.

21. Crees que el destino está escrito, o que cada persona escribe el suyo. Estoy de acuerdo con las dos opciones. Hay personas que están destinadas a ser "alguien" y algunas que forjan su propio destino a través de lo que hacen en su vida.

22. ¿Si te pudieras cambiar por alguna persona, por quién sería? (esta es la pregunta de Sonia)

Por mi padre, siempre he admirado su manera de ver la vida.

23. ¿Eres feliz con tu trabajo? (ésta es mi pregunta)

Lo dicho, no nomino a nadie en concreto. Quien pase por aquí y le apetezca hacerlo, libre es.

Pues ya está, así me conocéis algo más.

De paso os saludo y a ver si nos leemos por aquí pronto.


2 comentarios:

Sonia dijo...

Veo que al final te has animado.Bueno ya sabemos algo más de ti.un saludoica

Encarni dijo...

Sí, al final encontré un hueco para hacerlo. Saludos.