martes, 21 de diciembre de 2010

CUANDO MENOS PIENSAS...

SALE EL SOL.



No, no es que tenga ganas especialmente de celebrar la Navidad este año, pero este anuncio me gusta. Me transmite buena energía, esa que necesito para seguir adelante en el año nuevo que ya se acerca. Quedan muy poquitos días para que lleguen esos días de fiesta, celebración... En mi casa este año no vamos a hacer gran cosa. Nunca lo hemos hecho, pero en concreto este año echaremos mucho de menos a una persona muy especial en nuestra familia. No somos muy dados a celebrar la Navidad a lo grande, pero lo que realmente importa es que estaremos juntos. Y que después de cada tormenta, salga el sol. Eso es lo que pido.

Llevamos un par de días con lluvias, bastante intensas también por esta zona. Y hoy, para mí ha brillado el sol aunque haya sido un poquito nada. ¿El motivo? He ido a ver los resultados de los exámenes de la Escuela de Idiomas y todo ha ido bastante bien. No me lo esperaba para nada, la verdad. En medio del caos de notas, evaluaciones, correcciones de exámenes... creía que iba a ser un desastre. Sin embaro, me ha sorprendido bastante. Parece que cuando más agobiada y estresada está una, mejor salen las cosas, no sé. De todas formas, este año no tenemos evaluación continua, así que esto no vale nada. La nota que cuenta es la final, en junio. Pero sí sirve para animarnos y comprobar que ya tenemos un buen camino hecho.

Perdonad el rollazo que he soltado, pero ya sabéis qué bien me viene desahogarme por aquí.

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me alegro mucho por tu nota mi niña jejeje..es bueno para tu ánimo, y que las navidades te pasen muy rápidito. Un besitooo.

Encarni dijo...

¡Muchas gracias guapa! La verdad es que eso me ha ayudado bastante en estos días de estrés y agobios. A ver, tampoco quiero que pasen tan rápido eh! Que el descanso viene muy bien, jeje. Otro besito para ti.