viernes, 10 de diciembre de 2010

PASANDO FACTURA

Eso dijo mi cuerpo ayer. Hasta aquí llegué. Me fui al cole después de haber estado la noche anterior con diarrea y con vómitos por la mañana. Creía que podía aguantar la mañana pero después del recreo me tuve que venir.

No he faltado ni un día por enfermedad en los 5 cursos que llevo trabajando, pero ayer mi cuerpo no tenía más fuerzas y me tuve que venir a pesar de todo el trabajo que tengo pendiente. Hoy, algo mejor pero todavía débil, he tenido que quedarme en casa. Pero no he estado quieta precisamente. He aprovechado para corregir algunos exámenes, más los que me quedan todavía. Las notas tendré que ir pasándolas al "programita" de la Junta en cuanto pueda.

El lunes tenemos la sesión de evaluación. Son días de mucho estrés y muchas prisas por tenerlo todo a punto. El dichoso Concurso de Traslados tampoco ha ayudado mucho a estar tranquila, aunque por fin está acabado.

Espero coger fuerzas el fin de semana para poder enfrentarme a lo que queda.

Y doy gracias a los que están a mi lado mimándome y ayudándome en todo. Sin ellos, las cosas irían de otra manera.


4 comentarios:

Sonia dijo...

Eso son los nervios y el estres.A mi también me pasa ultimamente.Cuídate y mejórate.

ALMA dijo...

Intenta descansar, relajarte y no agobiarte.

a veces necesitamos parar un poco, no es q seamos menos q nadie, no, es q vivimos en una sociedad donde todo es stress y prisas.

mira por tí un poquito.y mejórate.


besos


alma

Elena dijo...

Espero que estés mejor. La verdad que estas fechas no son las más adecuadas para ponerse mala, pero vamos, es que con el ritmo que llevamos es lo más normal. Mi espalda y mis contracturas también han hecho un intento para que pare, pero no han podido conmigo (aunque casi).

Un besito y que te mejores ;)

Encarni dijo...

Muchas gracias a las tres.

Pues sí, Sonia, los nervios... que malos son. Gracias e igualmente.

Alma, eso es lo que pasa a veces. Que una es la última para todo. Intentaré llevar tu consejo a cabo. Gracias. Un beso.

Sí Elena, estoy bastante mejor. Hoy ya llegué al cole con las pilas bien cargadas. O eso creo... porque no se puede ir de otra manera a nuestro "campo de batalla particular", jeje. Cuídate tú también and thank you! Besos.