domingo, 9 de enero de 2011

OTRA VEZ

Aquí estamos de nuevo. Mañana comienza la andadura de este 2º (y largo) trimestre en el que espero que me vaya mejor. Con mucho aprendido, pero también con bastante más por aprender. A ver cómo vienen mis niños mañana. Yo voy con ganas, ilusionada, con optimismo (aunque no diga lo mismo cuando suene el despertador). Reconozco que me gusta mucho dormir y me costará el madrugón. También me apetece ver a mis compañeros, comentar cómo nos ha ido estos días y sí, seguramente que dentro de nada estaré de nuevo cansada y quizás quejándome un poco. Pero la verdad es que me hace falta ya volver a la rutina. Lo necesito.



Hoy vuelves a entrar.
La puerta grande eres tú,
y en tus hombros la felicidad
al recoger las flores
que tu emoción ha dejado caer,
otra vez.

FELIZ ENTRADA DE SEMANA A TODOS.

Y que se os haga lo más llevadera posible.

4 comentarios:

Elena dijo...

Yo empecé el viernes y mis críos estaban irreconocibles (también es verdad que faltó Barsinson), yo estaba flipando. Después del recreo volvieron a ser ellos en su estado puro...

Espero que te vaya bien este megatrimestre ;)

Buena semana!

Encarni dijo...

Suele pasar Elena. Se espera una lo peor y te sorprenden, o viceversa, pero ya veo que duró poco lo bueno. Los míos venían hoy muy tontillos, parecían más pequeños de lo que son. Sólo he estado dos horas con ellos, así que no me ha dado mucho tiempo, pero los que se llevan la palma han dado la nota, está claro.

Igualmente para ti, tanto para el trimestre como para la semana ;)

En las nubes. dijo...

Que tal la vuelta a la rutina mi niña? espero que muy bien yq eu sigas con las ganas del domingo durante todo el trimestre. Un besito enorme.

Encarni dijo...

Hola guapa! Pues no va muy mal la cosa. Cuesta madrugar y todo eso, jeje, pero me la esperaba peor. ¡A ver si dura, sí! Mucho ánimo para ti también y ¡¡a por todas!! Otro besazo para ti.