domingo, 6 de febrero de 2011

ENGANCHADA

¿El motivo?

ESTO...




Tengo que leerlo en inglés para la Escuela Oficial de Idiomas. Lo estoy leyendo a la vez en español para ir entendiendo mejor la historia. Llevaba años sin leer un buen libro como éste. Casi me avergüenza decir que hacía mucho que no leía como lo estoy haciendo ahora.

Siempre que encuentro un ratito, aprovecho y devoro sus páginas, sus capítulos... A partir de ahora intentaré leer un libro detrás de otro. Era cuestión de encontrar uno que captase mi atención. Y Mil Soles Espléndidos lo ha conseguido. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Perdonad mi ausencia. Este año está siendo muy difícil para mí. Tengo que superar pruebas que sé que me ayudarán en un futuro, pero que ahora mismo están siendo muy duras.

Y de regalo:



Espero que os guste. No sé qué tiene, pero a mí siempre me ha cautivado este tipo de música. ¿Será su aire misterioso? Puede ser, pero me encanta.

Saludos :)

EDITO: Del autor de Cometas en el cielo.

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Uyyyy pues me lo apunto mi niña, jejeje, me alegro que hayas conseguido un libro que te haya enganchado de verdad, porque es así como solemos retomar la lectura. Un besitooo enormeeeeeeeeee.

Encarni dijo...

¡Apúntatelo! Seguro que te engancha como a mí. Ya sé que tú eres toda una lectora, así que no te costará leerlo en nada de tiempo. Y mérito tiene, con las oposiciones a la vez. Creo que eso fue lo que me hizo "odiar" la lectura hace unos años.
Otro beso para ti.