domingo, 20 de febrero de 2011

VIVIENDO

A eso me dedicaré a partir de ahora: a VIVIR. O, al menos, lo intentaré. Porque no hay motivos por los que pasar malos ratos innecesarios. Porque tengo que sentirme afortunada por todo lo que tengo y no debo lamentarme por lo que no puedo controlar, por lo que no está aún a mi alcance. Porque hay mucha, muchísima gente por desgracia, que está pasándolo mucho peor que yo y debería sentirme culpable por quejarme. Porque un "pequeño" obstáculo en el camino no puede ser un impedimento para seguir luchando. Porque estamos aquí, como dije en mi anterior entrada, para ser felices. O, como mínimo, para tratar de serlo.

Porque un paseo por la playa o una llamada de teléfono de una muy buena amiga pueden hacer milagros.



Tengo que dar gracias por este maravilloso fin de semana. A ver si las pilas recargadas me duran hasta el viernes. Y para todos los que tenéis este bien merecido puente que nos llega...
¡Disfrutadlo!


2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Pus que así sea mi niña, toca vivir y espero verlo refeljado en este blog. Un besito enormeeeeeeeee.

Encarni dijo...

Gracias guapa. A ver si puedo sacar fuerzas, porque últimamente todo son caídas. Espero levantarme de cada una de ellas. Últimamente no tengo fuerzas ni ganas para nada, pero tendré que sacarlas de algún sitio. No sabes cuánto bien me hace leeros. Intentaré reflejar aquí sólo lo bueno que me vaya pasando. Un besote.