jueves, 31 de marzo de 2011

A SEGUIR ESPERANDO...

... Y LUCHANDO.


Dichoso Concurso de Traslados. Me he quedado en ascuas hasta mayo, ¡como poco! Y lo que me queda por pasar aún...

Mirémoslo con optimismo.

8 comentarios:

Sonia dijo...

Bueno piensa que si te hubieran dado te hubieran mandao más lejos y ahora te dejan cerca otra vez.
Esa foto mola, ¿la ha hecho J?.Mayo ya mismo está aquí así que ya mismo sabrás donde trabajarás.Saludos

Encarni dijo...

Exacto Sonia. Espero que tus predicciones se cumplan. Y las mías también, jeje.

Me alegro de que te guste la foto. No, la he encontrado "surcando" por Internet. Pues sí, el tiempo vuela y pronto saldremos de dudas. Ya os iré informando.

Saludos.

En las nubes. dijo...

Así es como es mi niña, con optimismo siempre, ya verás que en mayo resolverás las dudas, hoy tenido a varias amigas pendientes del concursito...un besazo, suerte y ánimooo.

Encarni dijo...

¡Gracias guapa! A ver... se intenta, aunque a veces puedas más el pesimismo y el verlo todo negro. Si es que esto es un sinvivir... Espero que tus amigas hayan tenido suerte. Un besote y ánimo a ti también.

Elena dijo...

Pues no sé si darte la enhorabuena o no, ¿te has quedado muy lejos del corte? En fin, procura no pensar mucho y a ver qué pasa. No te agobies porque lo de mayo, pues tampoco se sabe, otras veces ha salido en junio bien empezado, así que lo dicho: tranquilidad y lo que tenga que ser será.

;)

Encarni dijo...

No, Elena. No me he quedado muy lejos. Eso es lo que más miedo me da. No entiendo mucho de esto porque es la primera vez que concurso, pero como dices... mejor no pensar mucho. Lo que tenga que ser, será. No lo has podido expresar mejor.

Muchas gracias :)

Edelia dijo...

Ánimo niña. Esto es así. Yo todavía tengo que esperar hasta el 12 de abril. Es genial que jueguen así con nuestras vidas...jiji. En fin, es lo que hay y supongo que sería también muy difícil hacerlo de otra manera.
un abrazo

Encarni dijo...

Muchas gracias Edelia. Sí, sé que hay gente, como en tu caso, que sabe menos que yo. Supongo que esto es así, como dices. Pero es verdad que nadie sabe lo que es hasta que pasa por ello. Mucho ánimo a ti también y suerte más paciencia, que no nos falten. Un beso.