sábado, 21 de mayo de 2011

APRENDIENDO A SONREÍR

Hoy hago acto de presencia para saludar y hacer una dedicatoria muy especial. Esta canción va para mi amiga M que está ahí para lo bueno y lo malo. Sé que puedo contar con ella. ¡Gracias primor!

Y como tú siempre dices... ¡SONRÍE!



Poco más que contar, que estamos en la recta final del curso y con los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas a la vuelta de la esquina. Creíamos que todo acababa este curso, si aprobamos claro, pero nos dio la profesora la "buena noticia" el otro día de que están pensando implantar los niveles C1 y C2 en Andalucía. Así que quien quiera seguir perfeccionando el idioma o aprendiendo, tendría la posibilidad. Yo ahora mismo, ni lo pienso. Bastante haré con aprobar este año. Lo demás, ya se verá.

También ronda por mi cabeza el dichoso Concurso de Traslados, pero eso es otro cantar. Hasta que no salga nada, no se disiparán mis dudas. Creo que me conviene no pensarlo mucho.

En fin, que espero que estéis bien y mucho ánimo para lo que queda, tanto a maestros como a opositores.

Y a los demás que os pasáis por aquí, un saludo también.

Buen fin de semana y sonreid. O al menos, intentadlo.

5 comentarios:

Edelia dijo...

Me gusta esta pequeña dosis de alegría!! Ah! y te invito a seguir mi reto..espero que a ti también te haga sentir mejor!!

Encarni dijo...

Me alegro de que te guste Edelia. Sí, lo vi y me gustó mucho también. Lo tendré en cuenta para hacerlo en cuanto pueda. Seguro que me viene muy bien. ¡Ánimo con todo! Y sigue sintiéndote bien.

En las nubes. dijo...

Que te vaya estupendamente tanto con la eoi, como con el concurso de traslados como con el final de curso, un besazooo enormeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

:) )

Encarni dijo...

¡Muchas gracias Julia! Otro besote para ti.

Y a ti también, por supuesto. ¡Gracias Anónimo! :D