miércoles, 17 de agosto de 2011

¡AL AGUA PATOS!

UFF! Casi va a hacer un mes sin actualizar. Y es que en estos días de verano y calor no apetece nada pararse a escribir en el ordenador. Eso sí, leer, os leo muy a menudo y comento cuando puedo.

Como tampoco ha habido grandes novedades al frente, no tenía mucho que contar.

Ya estamos con la cuenta atrás. Quedan menos de 15 días para la vuelta. Se nota en las tardes un pelín más cortas, en las estanterías de los hipermercados cargadas de mochilas, lápices, estuches... y todo material escolar que se os ocurra. La verdad es que ya tengo ganas de volver a la actividad.

Mi verano de 2011 está siendo normalito y tranquilo. Salir, entrar, playa y poco más. Eso sí, a final de mes, un acontecimiento me tendrá más entretenida y hará que el fin de vacaciones sea un poco más movidito.

Bueno, os cuento algo que he hecho hoy. Como quiero cumplir uno de los propósitos para el nuevo curso esta mañana he ido a apuntarme a la piscina municipal. Tengo que cuidar mi espalda. Así que empezaré en septiembre y a ver cómo me va y lo que duro. Si veo que me gusta, seguiré el resto del curso.

Saludos blogueros y que vaya todo bien. ¡Disfrutad de lo que queda! Y a los que estáis trabajando ya porque no os queda más remedio. ¡Ánimo! Ea, os dedico la canción.



2 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Pues nos dejas intrigadillos con eso de final de mes. Disfruta los (pocos) días que nos quedan. Parece mentira, cómo pasa el tiempo!!

Encarni dijo...

Hola Edelia. No es nada raro, más bien un evento familiar. Ya os contaré. Pues sí, a¡gosto va que se las pela! Saludos e igualmente.