sábado, 1 de octubre de 2011

INMORTAL

No sé si os ha pasado alguna vez. Seguro que a más de una persona sí. Esta noche pasada soñé con mi abuela, que en poco más de mes y medio hará un año que ya no está con nosotros. Volví a revivir en sueños algo parecido a cómo fue todo.

Quizás porque ayer estuve hablando del pueblo, sobre visitarlo o no. No he vuelto a ir desde el entierro. Quizás porque ella desde donde quiera que esté quiere darme una señal de que sigue acompañándome. O quizás porque sigue estando muy presente en mí.

A veces da miedo recordar estas cosas, pero de alguna manera creo que sigue cerca de mí protegiéndome o algo así.



La verdad es que al principio fue un despertar algo desagradable, pero después no lo vi tan malo del todo. Puede que influya también que últimamente tengo la sensibilidad más a flor de piel.

Trataré de recibirlo como algo positivo y no dejar que me baje el ánimo. Eso nunca viene bien.

Saludos a todos los que os asomáis por aquí de vez en cuando.

4 comentarios:

Elena dijo...

Encarni, es muy normal. Yo muchas veces sueño con ellas como si nada hubiera pasado y están con nosotros como si tal cosa.

Claro que siguen ahí, velando por nosotras y cuidándonos desde arriba.

Un besito y buena semana ;)

Encarni dijo...

Muchas gracias Elena. Eso mismo pienso yo. Creo que son nuestro ángel de la guarda. Otro besito para ti y que todo vaya mejor. Have a nice week! ;)

Sonia dijo...

Nuestro subconsciente relaciona las cosas que nos preocupan o que teníamos en la cabeza antes de irnos a dormir.De todas formas yo pienso también que cuando se van nos protegen de alguna forma.
Seguro que es tu ángel y lo seguirá siendo.

Encarni dijo...

Es verdad Sonia. Normalmente se sueña con cosas que te han ocurrido en el día o sobre lo que has hablado. Me ha pasado ya muchas veces. Y sí, estoy de acuerdo contigo también en que siguen estando con nosotros a pesar de haberse ido. Gracias. Saludos.