miércoles, 2 de noviembre de 2011

SIN VOZ



Así me he quedado después de un intenso día de vuelta. Ya tenía la garganta bastante tocada, pero hoy ha dicho que hasta ahí ha llegado. Estos dos días que le quedan a la semana me veo dando la clase por señas, porque de otra forma no puedo hacerlo.

Y sigo pensando que es imposible que sean necesarios 10 minutos de reloj para conseguir que se callen y atiendan (algo nada más y sólo algunos, por desgracia).

Y también creo que no hace falta celebrar Halloween tan a lo grande en un colegio y revolucionar a los niños de tal manera que ahora, con puente de por medio, no hay quien pueda centrarlos.

Pero hay cosas que no están dentro de mi alcance. Y por ello, no puedo hacer más de lo que ya hago, que no es poco.



Bonita canción, por cierto. La he descubierto por casualidad y me ha encantado cómo suena. La cantanta tiene una voz preciosa, nunca mejor dicho.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Es lo que tiene dar muchos gritos,ayer estuve en un curso de esto y la muchacha nos recomendó manzanilla amarga para hacer gárgaras,va muy bien para la garganta.Cuídate y mejórate.Saludos

Encarni dijo...

Hola Sonia. La verdad es que no ha sido por dar gritos. No me ha dado tiempo, jeje. Lo mío ha sido un señor resfriado vírico que esta vez se ha alojado en mi laringe, según el médico. Espero que huya antes del lunes, porque si no... mal asunto.

¡Muchas gracias! Saludos.