domingo, 11 de marzo de 2012

MIRANDO AL CALENDARIO

Y es que parece que el año va muy rápido. Ya estamos casi a mitad de marzo, pero cuando quieres y deseas saber algo cuanto antes, es como si el tiempo fuese más lento.

Pendiente de una fecha aproximada para saber qué pasará el curso que viene. Si me encontraré con compañeros abusones o frescos, para ser más claros, o un alumando al que realmente le sirva lo que le intento enseñar.

A veces me siento esclavizada a fechas, siempre esperando algo. Y eso no es sano, ya lo sé. Pero es como si el tiempo se hubiera estancado en algún momento. Y cuando crees que tienes una vida más o menos estable, seguro que llega algo y la cambia.

Espero que no sea mucho cambio. Y si tiene que ser, que ocurra pronto, para poder volver a reestablecerse en algo o incluso cambiar de aires, si es lo que hace falta.

En fin, no sé si es el estado de ánimo que tengo últimamente o qué, pero no encuentro inspiración. No termino de estar satisfecha. Y sé que tengo estar muy agradecida por todo lo que tengo, pero a veces también tengo miedo de perderlo.

Espero que empecéis bien la semana.

Y aunque ya pasó el día y no hay que celebrar días especiales de nada, dedico esta canción a todas las mujeres luchadoras, sean trabajadoras fuera de casa o dentro. Van por ELLAS.

3 comentarios:

Elena dijo...

Mis fuentes dicen que para el 12 de abril saldrán los destinos provisionales, así que te queda un mes o así.

Te entiendo perfectamente porque sabes que he pasado por eso, así que no te preocupes, es normal sentirse así, aunque también es verdad que lo mejor es olvidarte del concurso.

Buena semana ;)

Por cierto, no conocía esta canción, menudo dúo :D

Sonia dijo...

Ya queda poco para que sepas donde acabarás.Verás como tienes suerte y no te mandan tan lejos.Mientras tanto disfruta.Besos

Encarni dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestra visita y comentario.

Así es Elena. Esa es la fecha que se escucha. A ver qué pasa. ¡Claro que me entiendes! Y me alegro. Intentaré llevar a cabo tu consejo.

Besos. Sí, curioso dúo el de la canción.

A ver si pasan rápido los días Sonia. Ojalá sea como dices y me acompañe la suerte. Gracias.
Besos para ti también.