viernes, 18 de mayo de 2012

RECOMPENSA

Menos mal que a veces todos esos malos ratos pasados tienen su recompensa. Esta mañana, entrando del patio para seguir de nuevo con la tarea de enseñar o intentar que aprendan algo esas cabecitas, me encontré con ésto: 

Una mamá ha tenido el detallazo de hacer una galleta personalizada para cada una de las 'teachers' y maestras (no quiero dejar de pronunciar esa palabra tan bonita) de su hijo. La verdad es que ha sido algo inesperado, pero nos ha encantado. Ahora estoy dudando entre comérmela o no, porque da hasta penilla. Y no es por nada, pero la mía ha quedado mejor que ninguna, jeje.

Por si no conocéis a este personajillo, se trata de Gingerbread Man, una galleta de jengibre que aparece en una historia infantil. El motivo de que las galletas tengan esta forma, es que estamos preparando una Semana Inglesa en nuestro cole sobre cuentos infantiles en dicho idioma, ya que somos Centro Bilingüe. Quitando todo el lío que supone y que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se están "organizando", por decirlo de alguna forma, es muy gratificante encontrarse con detalles como el de hoy. 

El calor está encima de niños y no tan niños y no se trabaja igual. Todos vamos pidiendo un descanso ya. Las vacaciones están cerca, pero se hace todo mucho más pesado. A todo eso le añado la continua incertidumbre y espera de dónde estaré el próximo curso, pero como ya he dicho en más de una ocasión, mejor no lo pienso mucho y guardo fuerzas para lo que queda. 

Y como novedad, hoy he ido al médico a recoger unos análisis y me ha dicho que soy bastante alérgica al olivo, entre otras cosas. Espero no acabar por tierras jienenses, aunque aquí en Andalucía... es complicado librarse. ¡Dichoso oro líquido! Con lo bueno que está...

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Es preciosa tu galleta,a mi también me daría penilla comérmela.
Si te mandan a Jaén puedes usar tu alergia para que te den otro destino, que lo hacen,te lo aseguro.Besitos

Encarni dijo...

¿A que sí? Ahí la tengo envuelta en un pañuelo porque me da mucha pena comérmela, aunque dicen que nos van a traer más, jeje.

Pues sí, ya veremos qué pasa, aunque siendo de costa... prefiero un sitio con mar.

Besos.

Elena dijo...

Qué chula Encarni! Desde luego que yo no me la comía, jajajaja!

Por cierto, aquí mis compis alérgicos están fatal, no te puedes imaginar la cantidad de jiennenses que son alérgicos al olivo, y aquí están! Pero lo que dice Sonia es verdad, creo que dan comisiones por eso. De todas formas no te preocupes que seguro que tienes suerte.

Un besito y buena jornada de huelga (la secundes o no) ;)

Encarni dijo...

Hola Elena!! Pues ahí la tengo todavía, jeje. Me da una pena comérmela...

Uff! Me lo puedo imaginar. Además, que me han dicho que soy bastante alérgica a varias cosas. No solo la cantidad, dijo el médico, sino también la calidad. La verdad es que no estoy muy puesta en ese tema de las comisiones, pero si se diera el caso... antes es la salud, aunque tengo el cuerpo hecho a que me pueden mandar lejos. Ojalá que la suerte esté de mi lado.

La jornada de huelga ha sido agotadora. No la he secundado, pero claro, me ha tocado lo mío y lo de los demás. En fin, espero que tu día haya ido bien.

Besos y ¡gracias! :)