lunes, 4 de junio de 2012

LA VIDA SIGUE IGUAL

Después de pasar noches tan malas: haciendo mudanzas en sueños, escuchando y viendo todas las horas del reloj, levantándome porque no puedo pegar ojo, dando vueltas en la cama, despertándome más cansada de lo que me acostaba... Después de todo, la vida sigue igual. 

Y es que no sirve de nada pasar esos malos ratos, porque lo que tenga que pasar, pasará. Me he quedado esperando el destino definitivo que creía que me iban a dar. Otro año más sin saber dónde voy a estar el curso que viene, con el sinvivir en medio de las vacaciones. Y sí, en teoría, he tenido suerte. Según mis compañeros, en el próximo concurso estaré de las primeras y obtendré un buen destino, pero nunca se sabe. A veces es una auténtica lotería y parece que esta historia no tiene fin.  Al menos, espero poder dormir mejor hasta que toque preocuparse otra vez. Mi madre, por lo menos, contenta. Me va a tener otro año más o menos cerquita, que le hace falta. Y yo, resignada. No voy a estar muy lejos, pero pensaba que si tenía que irme, que fuese cuanto antes mejor.


Espero que hayáis empezado la semana con buen pie. La mía viene pisando fuerte. ¡Ánimo a todos!

6 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Encarni.Piensa que no hay mal que por bien no venga,si este año te hubieran dado algo en el quinto pino no es igual que si el que viene te lo dan cerquita.A finales de Julio sabrás donde vas a estar.Viendo lo rápido que pasan los días no creo que tarde en llegar.Ánimo y a disfrutar del verano que ya mismo está aquí.Besitos

Encarni dijo...

Hola Sonia. Viéndolo así, no es para tanto. Lo que más me agobia es esperar otro año o los que tengan que ser hasta saber dónde va a acabar una. En fin, la verdad es que el tiempo vuela. Muchas gracias y ánimo a ti también. Besos.

A_ca_dia dijo...

Muchos ánimos, piensa siempre que hay millones que quisieran tener ese sinvivir, y no otro..
un besazo

Encarni dijo...

Muchas gracias Edelia. Así es. Y doy gracias todos los días por lo que tengo, aunque tú también sabes lo duro que se hace esto a veces. Besos.

Elena dijo...

Bueno, el concurso también me ha traído novedades... y eso que yo no he concursado! Ya te contaré más adelante cuando sea oficial ;)

No sabes cómo te comprendo. Yo también decía eso de "cuanto antes me vaya, antes volveré" Y bueno, aunque yo me fui al destierro, es verdad que ahora están dando mejores destinos que los que yo pillé. Relájate y disfruta de las vaacaciones. Piensa que este año sin opos, los destinos no van a cambiar mucho.

Un besito ;)

Encarni dijo...

Hola Elena. Me alegro de que me comprendas. No sé qué es mejor, pero creo mucho en el destino (el de que ls cosas pasan por algo) y si ha sido así, es porque es para mejor. Eso de relajarse es complicado en mí, jeje, pero lo intentaré. Ya me contarás tus novedades. Besos.