domingo, 17 de junio de 2012

YA QUEDA MENOS

Otra semana más que termina y otra más que llega. Pasan los días, a veces lentos, a veces más rápidos de lo que te gustaría. Y vuelve esa espera, ese sinvivir; pendiente de una fecha, de una elección, de otra espera mayor, de una "suerte"... Pero ya queda menos.

Y como no todo gira en torno a eso, recuerdo cuando escribí esta entrada y ahora voy viendo sus frutos. 

Anoche estuve con mi amiga, de la que hablaba ahí. Y la veo tan radiante, tan feliz... que siento alegría e ilusión con y por ella. 

Si además la van a llamar igual que esta bonita canción, te das cuenta de que tus preocupaciones no son nada y te olvidas de todo.




La vida sigue teniendo sentido. Intentas pensar en otra cosa, en cómo pasarás las vacaciones, en que lo que llegue será mejor que lo que hay. En fin, intentas.... y después de cada intento, puede venir una nueva oportunidad.

Buena semana a todos. Y paciencia a los docentes para lo que nos queda.

2 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Qué bonito. Parece mentira que tal y como esté el mundo, nos siga pareciendo bonito tener bebés. Será biológico. Un beso.

Encarni dijo...

Hola Edelia. Creo que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Será que tengo el instinto maternal a flor de piel, será la edad, será lo sensible que estoy últimamente... No sé, pero supongo que es algo de lo que alegrarse.

Saludos y buen final de curso.