domingo, 10 de junio de 2012

RESPIRANDO

Y cogiendo fuerzas para lo que queda, que no es poco. 

Este fin de semana me ha venido de perlas. No es que los otros no me hayan venido bien, pero justo necesitaba parar, pensar con claridad, descansar y recargar pilas. No he hecho nada especial, pero ya estoy algo más tranquila. Ahora sólo queda esperar, para variar, a que pueda elegir de nuevo para el curso que viene. Me lo tomaré como algo positivo, ya que se supone que estaré otro año más cerca de casa. Y si ha pasado así, es que el destino (ese que decide cómo ocurren las cosas) lo ha decidido. 

Es momento de valorar si es mejor seguir así, a cinco minutos del cole, con la gran ventaja que supone; o pasar otro curso en el que crees que tu trabajo no es nada gratificante porque sientes que nadie lo tiene en cuenta. Y es que ha habido más de una ocasión en la que me he sentido así, como si todo el esfuerzo y empeños puestos en hacer las cosas lo mejor posible, no sirviesen de nada. Al menos yo tengo la conciencia tranquila sabiendo que he hecho todo cuanto ha estado en mis manos y de la mejor manera que sé.

El problema está en que no todo depende de una, así que... como dije antes, queda tener paciencia. 

Dedico esta canción a todas las personas que están pasando por una mala situación en la vida. Sé que soy una gran afortunada por tener un trabajo como el que tengo en los tiempos que corren. Y todos los días doy gracias por ello. 

 ¡Buena semana a todos! 


 

Respira, aguanta un segundo y respira. 
Cierra los ojos y mira. 
Muerde la rabia y respira. 
La vida, a veces no es justa, la vida. 
Hoy sólo hay velas caídas. 
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.

3 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Pues eso, los altibajos de la vida. Y la sensación de ser egoísta por no valorar suficiente lo que tenemos. Gracias, gracias, recuerda...

Elena dijo...

Ay! Los finales de curso, el trabajo, la incertidumbre...
Me alegro de que hayas cargado las pilas este finde, las mías están regu, así que espero cargarlas el que viene... o descargarlas por completo! Es que me ha surgido un viajecillo y al lunes siguiente tengo la sesión de evaluación... glup!
Buena semana ;)

Encarni dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras. Siempre vienen muy bien. Y muchísimo ánimo también.

Eso es, Edelia. Altibajos tengo yo para rato. A veces tiene una esa sensación que comentas, pero hay que seguir adelante.

Pues aprovecha, Elena. Seguro que te viene muy bien ese viajecillo. Y si te sirve de consuelo... yo también tendré sesión de evaluación el lunes. Y doble. Es lo que tiene pertenecer a dos ciclos.

Saludos a las dos :)