miércoles, 12 de septiembre de 2012

POR AQUÍ SIGO

Como no podía ser de otra manera, cuando tengo una buena noticia, me gusta asomarme por este rincón y compartirla con vosotros. 

Estos días son de mucho lío para los maestros y maestras, organizar clases (con los niños ya dentro de ellas), preparar evaluaciones iniciales, conocer nuevos alumnos y poner caras y nombres a cada uno de ellos, llevarnos chascos con las editoriales que prometían lo "imposible", calentarnos la cabeza pensando cómo vamos a afrontar distintos cambios, aguantar alguna que otra cara dura de más de un compañero/a, pasar calor fuera y dentro del aula, etc. 

Pero hoy ha visto la luz Alba. Por si no os acordáis de ella, echad un vistazo AQUÍ. 

Estoy muy feliz por ella y por el padre, que van a ser estupendos. Educarán a esta niña con todo el cariño que demuestran como amigos. Tengo muchísimas ganas de conocerla y de ver a la mamá, pero esta semana es de adaptación para la  mamá y todos los cambios que conlleva un bebé en casa. Además, yo también voy a estar bastante ocupada. 

El fin de semana se presenta movidito también, con una boda y otro parto en camino, así que no voy a tener tiempo para decir que me aburro. La semana que viene comienzo con la Escuela de Idiomas. También me da un poco de respeto, pero haré todo lo que pueda. Si veo que es demasiado para mí, ahí se quedará. Antes que nada, es mi salud mental.

Espero que hayáis empezado el curso con buen pie y que no os entren tantos agobios como a mí. 

Y para terminar con una canción, os dejo con esta (para mi gusto) joya musical. Creo que la letra es preciosa y le dan un toque muy elegante estos dos artistazos

No hay comentarios: