jueves, 20 de diciembre de 2012

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?


No podía reaparecer de otra manera. 

Después de un largo trimestre que me ha dejado exhausta no se me ocurría otra forma mejor de hacer acto de presencia.

Bueno sí, tengo una buenísima noticia que dar. ¡Ya era hora! Esta misma tarde me he enterado de que he aprobado los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas. Esa que me da tantos quebraderos de cabeza (buscados por mí, esos sí). ¡Qué trabajo me ha costado!, pero lo he conseguido. A veces se fuerza tanto la máquina que crees que va a reventar por algún sitio, aunque de todo se sale.

Hoy me siento orgullosa de mí misma. Y sí, tenía que gritarlo a los cuatros vientos de alguna forma. 

Espero que paséis unas merecidas vacaciones en las que recarguéis pilas. Yo, sinceramente, las necesito. 

Y si no es así, que lo paséis lo mejor posible en estas fiestas: estar con vuestra gente, disfrutando de los buenos momentos con la familia y las amistades. Eso es realmente lo que importa. Si la suerte de la lotería no nos acompaña, aunque sea el mismo tópico de siempre, que no nos falte la salud.

Ojalá que los Reyes Magos le traigan un trabajo o alguna ayuda a esas personas que lo están pasando tan mal.

Mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios: